EL REMEDIO PARA LUCIR JOVEN Y QUE TE AYUDA A TENER UNA MEJOR SALUD: NO MAQUILLARTE

Sabias que el no maquillarte te hace lucir más joven...









Para muchas mujeres el maquillarse es lo más relevante de su día, el sentir observadas, atractivas es parte de sus deseo por no considerarse feas. Sin embargo este sentimiento no toma en cuenta la importancia y beneficios que es tener la piel natural y limpia, libre de tantos químicos. Por otro lado hay muchos chicos que se sienten atraídos por las mujeres sin maquillaje.

¿Pero, por qué es mejor idea no maquillarte?


La piel también se cansa, se tapona y hasta se “envejece”, con tantos productos de belleza en el mercado. Hay razones por las cuales las mujeres deberían pensar en dejar de maquillarse y salir a la calle con la piel fresca, limpia y natural.

Cuando el cansancio de sueño se empieza a hacerse notorio, una chica podrá fregar sus ojos sin preocuparse de que se le corra el maquillaje. Incluso, si se ve una película de esas lloronas (digamos romántica o de drama), no tendremos problemas en derramar lagrima negras, los tantas veces producidos por manchones o accidentes con los delineadores. 

Por otro lado el usar demasiado maquillaje, o prestarnos en algunos casos maquillaje, nos puede hacer contraer enfermedades en los ojos, infecciones o irritaciones, y no sólo en los ojos sino en zonas como las mejillas, los pómulos, los labios, etc. Peor si se adquiere la costumbre de compartir todo tipo de objetos como lápiz, encrespador y otros.

Y para las que tanto se preocupan por el sexo opuesto, debes de saber que muchos hombres notan inmediatamente los cambios, y no porque nos veamos mal, sino porque resaltan esa belleza natural que nos caracteriza, y que en muchos casos, se oculta tras una mascara muy diferente a nuestra verdadera apariencia, así que por ese lado no hay de qué preocuparse.


A continuación, te damos a conocer los múltiples beneficios que proporciona para tu salud y para conservar la juventud durante más tiempo, el No maquillarte:














no maquillarte para lucir mas joven

Vía: Genial
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario