HÁBITOS QUE TE HARAN MÁS FELIZ

Para ser  feliz en la vida es necesario tomar en cuenta nuestros hábitos, que son la base que nos permite concretar nuestros sueños y mejorar como persona. Es por ello que a continuación podrán descubrir:

10 hábitos que nos permitirán ser feliz


hábitos que nos hacen ser feliz1.Haz sonreír a tres personas cada día


Esfuérzate por sacarle una sonrisa a tres personas que tengas a tu lado. Esto demuestra tu interés por los demás, que te importan y quieres que estén bien. Así sea con un chiste, una imagen o una anécdota.


Este tipo de situaciones pequeñas y simples son las que recordaremos con alegría.




  1. Cada día quédate 10 minutos en silencio


Regálate 10 minutos de silencio para volver a tu esencia, para pensar cuáles son tus objetivos más importantes. El afán del día a día te hace perder con facilidad tu propósito.




  1. No te tomes muy en serio, diviértete


Si lo piensas, te darás cuenta que no saldremos vivos de este juego llamado vida. Así que diviértete lo más que puedas. Aprovecha cada oportunidad para sacarle jugo a lo que haces.




  1. Sueña más cuando estés despierto


Sueña despierto. Sueña en grande. El primer paso para trabajar por tus sueños es convertirlos en metas y planes, con fechas y montos para ser alcanzados. Un sueño es ambiguo, así que dale la mayor cantidad de especificaciones posibles. Esto te prepara mentalmente para lograrlo.




  1. No tienes que ganar todas las discusiones


Entre más rápido aceptes que no siempre tendrás la razón, que no lo sabes todo, y que todo el mundo tiene algo para enseñarte, más fácil llevarás tu vida. Quítate la presión de tener que mostrarte como el que lo sabe todo, y más bien adopta una mentalidad de principiante.




  1. Pasa tiempo con personas mayores de 70 años y menores de 6


La perspectiva que tienen las personas mayores, su experiencia y aprendizajes, combinado con la inocencia y ternura de los niños, son visiones de vida que necesitas para complementar la tuya.




  1. No malgastes tu energía hablando mal de los otros


Hay tantas cosas positivas para admirar, para aprender y reconocer que no tiene sentido que malgastes tu energía hablando mal de las otras personas.




  1. La vida es muy corta para pasártela odiando a alguien más


¿Qué logras odiando y guardando rencores por otra persona? Consigues que esa otra persona pase un momento incómodo? O, solo te estás amargando tu vida mientras la otra persona continúa con la suya?


Aprovecha cada instante de tu vida para construir cosas positivas, para entregar amor, para crear buenos recuerdos. Esta es la mejor manera de llegar al final del camino sin arrepentimientos.




  1. Lo que piensen los demás de ti no debe de importarte


Bien dice Napoleon Hill en su libro Piense y Hágase Rico que las opiniones son el bien más barato que existe en la tierra. Todo el mundo tiene una para darte, y si bien es cierto hay algunas bien intencionadas, hay otras que simplemente expresan un punto de vista entre muchos que hay.


Todos tienen tu vida solucionada, tienen la fórmula para que tu negocio funcione, para arreglar tus problemas…pero no para su vida.


Tú enfócate en mejorar lo que haces cada día.




  1. Duerme 8 horas cada día


Tienes 24 horas cada día: 8 horas para dormir, 8 horas para trabajar y 8 horas para tus proyectos personales. Sácale provecho a tu descanso ya que éste es vital para que puedas funcionar al máximo potencial en las otras labores.


Vía: Emprendiendo Historias

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario