LISTA DE LOS MEJORES PAÍSES A LOS QUE PUEDES VIAJAR SIN VISA

viajar sin visaEn el Fanpage de Misias Pero Viajeras se escribió un post donde explican cuáles son los países a los que podemos viajar sin visa.


Quizá para muchos es completamente tedioso pasar por el trámite de obtener una visa, lo que termina desanimando al interesado viajero de emprender esa nueva aventura.


Por otro lado, en la actualidad, si eres peruano, puede viajar a 74 países sin tener que disponer de un pasaporte o de tu magistral visa, esto según información del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.


Los ciudadanos peruanos, podrán conocer países de América, Europa, África y Asia.


Los países sudamericanos que se pueden visitar sin necesidad de visa son:


Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Suriname, Uruguay y Venezuela.


En América Central y el caribe, los países a los que se puede ingresar sin visado son:


Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Aruba, Bonaire, Saba y St. Eustacius.




Hasta hace unos años, los únicos países a los que se podía acceder sin necesidad de una visa en territorio europeo eran Rusia y Georgia.


Pero ahora, desde el año 2016, cuando se eliminó el visado Schengen, se sumaron más de 26 países que pueden visitar los ciudadanos peruanos portando únicamente pasaporte y cumpliendo con los requisitos dispuestos en el documento oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores. Siendo estos los siguientes:


Federación Rusa, República de Serbia, República de Montenegro, República de Macedonia, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Francia, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Noruega, Suiza, Liechtenstein e Islandia.


En el continente asiático están:


Brunei, Corea del Sur, Hong Kong, Filipinas, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia y Turquía.


Y por último, para concluir, Marruecos y Sudáfrica que son países del continente africano que pueden visitar los peruanos portando, al igual que los anteriores, únicamente su pasaporte.


Sí deseas conocer los detalles, limitaciones y requisitos para el ingreso a cada país mencionado, recomendamos revisar el documento del Ministerio de Relaciones Exteriores donde se detalla todo lo mencionado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario