LOS 7 PERFECTOS PLUGINS DE WORDPRESS PARA BACKUP O COPIA DE SEGURIDAD

Los perfectos plugins de Wordpress para Backup de tu sitio web es de vital importancia para no perder información de tu "base de datos" o de tu sitio en general. 


Es sabido que muchos proveedores de alojamientos ofrecen servicios de copia de seguridad limitados, pero por favor recuerde que es responsabilidad de nosotros hacer copias de seguridad de nuestros sitio web. No debemos de depender exclusivamente de nuestros proveedor de alojamiento para copias de seguridad, porque en caso nos olvidemos de realizarlo estaremos lamentándonos gravemente.


Sí por "x" motivo no estuviera, o no supiera como realizar la copia de seguridad de su sitio desde su servidor, puede usted hacer uso de cualquiera de los siguientes 7 plugins de WordPress (los cuales me parecen los mejores) para la seguridad de su sitio. Así que a comenzar a utilizarlos de inmediato, o a utilizar el que más se ajuste a sus necesidades.




¿Cuáles son estos perfectos plugins de Wordpress para Backup?


1. BackupBuddy


perfectos plugins de wordpress para backup


BackupBuddy es el más popular plug-in de WordPress prima de copia de seguridad. Se le permite programar fácilmente copias de seguridad diarias, semanales o mensuales. También puede almacenar automáticamente las copias de seguridad en Dropbox, Amazon S3, Rackspace Cloud, FTP, Stash (su servicio en la nube), e incluso por correo electrónico a ti mismo.


Si utiliza su servicio Stash, a continuación, usted también tiene la capacidad de hacer copias de seguridad en tiempo real.


La mayor ventaja de utilizar BackupBuddy es que no es un servicio basado en suscripción, por lo que no hay una cuota mensual. Se puede utilizar el plugin en el número de sitios mencionados en su plan. Usted también consigue el acceso a los foros de soporte premium, actualizaciones regulares, y 1 GB de almacenamiento en la nube para almacenar las copias de seguridad.


Incluso puede utilizar BackupBuddy duplicar, migrar y restaurar sitios web.



2. UpdraftPlus


UpdraftPlus


UpdraftPlus es un plugin de WordPress de copia de seguridad gratis. Se le permite crear copias de seguridad completa de su sitio de WordPress y lo almacena en la nube o descargar a su ordenador.


El plugin es compatible previsto, así como las copias de seguridad a la carta. También puede elegir qué archivos de copia de seguridad. Se puede cargar automáticamente las copias de seguridad en Dropbox, Google Drive, S3, Rackspace, FTP, SFTP, correo electrónico y otros servicios de almacenamiento en la nube (véase nuestra guía paso a paso sobre cómo hacer copias de seguridad y restaurar su sitio de WordPress con UpdraftPlus).


UpdraftPlus también tiene una versión de pago con los complementos para migrar o sitio clon, la base de datos de búsqueda y reemplazo, y el apoyo de varios sitios entre otras cosas. La versión de pago también le proporcionará acceso a un apoyo prioritario.



3. BackWPUp


BackWPUp


BackWPup es un plug-in gratuito que le permite crear copias de seguridad de WordPress completa de forma gratuita y lo almacena en la nube (Dropbox, Amazon S3, Rackspace, etc), FTP, correo electrónico, o en su ordenador.


Es extremadamente fácil de usar y le permite programar copias de seguridad automáticas de acuerdo con la frecuencia de actualización de su sitio.


La restauración de un sitio de WordPress de copia de seguridad también es muy simple. La versión BackWPup Pro viene con un apoyo prioritario, capacidad de almacenar las copias de seguridad en Google Drive, y algunas otras características interesantes.



4. BackUpWordPress


BackUpWordPress


BackupWordPress es un plugin de WordPress de copia de seguridad completa con el apoyo automático de programación. Se le permite crear diferentes horarios para su base de datos y archivos. El único problema es que la versión gratuita no permite que le permite almacenar las copias de seguridad de WordPress a un servicio de almacenamiento en la nube.


Si desea almacenar las copias de seguridad en Dropbox, Google Drive, FTP, etc, entonces usted tendrá que comprar una extensión prima por ello. Las extensiones están disponibles para cada servicio, y se puede comprar el que necesita o todo el conjunto.



5. Duplicadora


duplicador


Como su nombre indica, es un duplicador de WordPress populares el plugin utilizado para migrar sitios de WordPress. Sin embargo, también tiene características de copia de seguridad.


No permite crear copias de seguridad programadas automatizados que hace que sea menos de solución de copia de seguridad de WordPress primaria ideal para un sitio mantenido regularmente.



6. WP-DB-Backup


WP-DB-Backup


Con más de 400.000 instalaciones activas, WP-DB-Backup es uno de los plugins de WordPress de copia de seguridad más popular. El único problema es que sólo copias de seguridad de su base de datos de WordPress .


Esto significa que usted tendrá que hacer copias de seguridad de sus archivos multimedia manualmente. Si no actualiza un sitio con demasiada frecuencia o no cargar imágenes, entonces se puede usar WP-DB-Backup como su principal WordPress plugin de copia de seguridad.


WP-DB-Backup hace que sea muy sencillo para crear copias de seguridad de bases de datos, programa de copias de seguridad automáticas, y restaurar su base de datos. También es una herramienta muy útil para los usuarios que no tienen acceso a phpMyAdmin para WordPress de copia de seguridad dataabase manualmente .



7. VaultPress


VaultPress


VaultPress hace copias de seguridad de nuestro sitio. VaultPress fue fundada por Matt Mullenweg (WordPress co-fundador) y su equipo de Automattic.


Recientemente se ha puesto de parte de Automattic otro producto llamado JetPack. Usted necesitará un plan de suscripción jetpack para utilizar VaultPress. Existen diferentes planes de precios con un conjunto diferente de características.


VaultPress ofrece una solución automatizada nube de copia de seguridad en tiempo real a partir de $ 3.50 por mes. La creación de VaultPress y restauración de copias de seguridad es sólo una cuestión de clics. Con algunos de sus paquetes, incluso ofrecen los análisis de seguridad.


Hay unos pocos aspectos negativos del uso VaultPress. En primer lugar, es un gasto recurrente que puede sumar si tiene varios sitios de WordPress. En segundo lugar, usted tendrá que suscribirse a jetpack, obtener una cuenta de WordPress.com, e instalar el plugin JetPack en su sitio.


Por último, en los planos inferiores copias de seguridad se almacenan solamente para el archivo de 30 días. Si quieres el archivo de copia de seguridad ilimitada, entonces usted tiene que pagar la tarifa de $ 29 por mes por cada sitio web que es significativamente más caro para los principiantes.



Pensamientos finales


Cada copia de seguridad plugin de WordPress tiene sus pros y contras. los perfectos plugins de Wordpress para Backup dependerán de tus necesidades, sin embargo podría (en base a opinión personal) recomendar VaultPress por dos razones principales. Es extremadamente fácil de usar y que ofrece en tiempo real las copias de seguridad incrementables. Lo que esto significa es que en vez de hacer copias de seguridad de todos sus archivos todos los días o cada hora, sólo se crea una copia de seguridad de lo que se ha actualizado, literalmente, a pocos minutos de la actualización. Esto es ideal para un gran sitios, ya que nos permite usar recursos de servidores de forma eficaz.


Sin embargo, si usted dirige una pagina web pequeña de tamaño medio y odia pagar cuotas mensuales, te recomendaria el popular BackupBuddy plugin. ¿Por qué? Debido a que tienen su propio almacenamiento en la nube, Stash, lo que hace que sea fácil para los principiantes a almacenar sus copias de seguridad en la nube con una cuestión de pocos clics.


Sea cual sea el plugin de copia de seguridad de WordPress que acaban de elegir, por favor NO almacenar copias de seguridad en el mismo servidor que su sitio web, eso es lo peor ¿Por qué? Imagínese que por error se le restrinja el acceso a su hosting o se borre información de su servidor, ¿cómo podría entonces recuperar el archivo restaurador?.


Al hacer esto, usted está poniendo todos sus huevos en una canasta. Si el hardware del servidor falla o peor aún, que sea hackeado, entonces usted no tendría una copia de seguridad, que le permita su recuperación.


Por esta razón, es muy recomendable almacenar las copias de seguridad en un servicio de almacenamiento de terceros, como Dropbox, Amazon S3, Google Drive etc.


Gracias por haber leído esta información que estoy seguro te sera de mucha utilidad. Esperamos que esta lista de plugins te ayuden a escoger la mejor herramienta de copia de seguridad de WordPress para su sitio.


Si te gusto este artículo, por favor, suscríbete o encuéntranos en Twitter y Facebook .

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario