LOS AUTOS QUE NO CONTAMINAN Y GASTAN MENOS COMBUSTIBLE

autos que no contaminanAutos que no contaminan, que gastan menos combustible es un invento importantísimo, debido a que el combustible convertido en monóxido de carbono se vuelve posteriormente una masa difuminada de negro smog que nos va matando... Todo ello nos lleva a una situación caótica y devastación para nuestro planeta.


La situación actual de nuestro planeta es crítica: el nivel actual de concentración de dióxido de carbono es el más alto de toda la historia. Las emisiones de CO2 del mundo alcanzan cada año alrededor de las 24.000 millones de toneladas. El 18% viene de los automóviles.


El contexto es preocupante, pero hay personas que dedican su vida a pensar soluciones que vuelvan a convertir el mundo en un lugar habitable. Este es el caso de los emprendedores que conforman Hidropower: ellos tienen la misión de reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustibles fósiles para transporte y movilidad, en principio en América Latina, pero luego tal vez en todo el mundo.


Hidropower es un emprendimiento que tiene el fin de desarrollar tecnologías apropiadas a base de hidrógeno aplicadas a vehículos y motores de combustión interna, para que estos mejoren su rendimiento y reduzcan sus emisiones de CO2.


El hidrógeno es una gran promesa como combustible, porque produce emisión cero. Para producir energía en motores a partir del hidrógeno,  se utilizan celdas electroquímicas o combustión, y así es posible propulsar vehículos y dispositivos eléctricos.


Pero los emprendedores de hidropower no se sentaron a esperar que el hidrógeno se desarrollara como un combustible que reemplazará a los combustibles fósiles: ellos desarrollaron una solución más inmediata, que ya está funcionando en Argentina y se puede aplicar a cualquier automóvil a gasolina o GNC para reducir de inmediato sus emisiones y hacer rendir más el combustible.


HidroInside es un generador de hidrógeno que sirve para automóviles y camionetas. Logra un funcionamiento óptimo de su motor, reduce el consumo de combustible y elimina casi un 100% las emisiones de carbono.


¿Y tú qué esperas para reducir la contaminación que genera tu automóvil, gastar menos combustible y conducir con más potencia?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario