APLICACIONES

ALBUMATIC: NACE LA PRIMERA RED SOCIAL DE FOTOS PARA COMPARTIR AL INSTANTE



Cómo tantas app y redes sociales que nacen a diario, nace "Albumatic", un servicio que permite compartir al instante las fotos de tu iPhone con cualquiera de tus contactos.

Aquí les dejo un vídeo creado por los mismos desarrolladores de "Albumatic" en el cual se explica a manera de spot publicitario el funcionanimiento de esta útil y divertida aplicación.


Es cierto que cualquiera puede llevar una cámara en su bolsillo a todas horas. Pero con "Albumatic" esta cámara estará conectada a Internet todo el tiempo, permitiendo que nos conectemos con otros amigos que también tienen cámaras conectadas a Internet. 

Para ello nació "Albumatic", una nueva App que permite hacer todo aquello que pudieron ver en el vídeo anterior; compartir fotos de un evento o lugar, en el que se puede participar si el usuario se encuentra cerca. Los que no estén cerca, pueden ver las fotos y recibir notificaciones cuando haya nuevas imágenes que ver, compartiéndolas socialmente con todos los asistentes a ese evento. Esto es lo que básicamente hace esta App que desea concentrarse únicamente en aquel servicio.

Si la quieres probar, puedes bajar "Albumatic" gratuitamente de la App Store desde aquí:


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.