CULTURA

ORGANIGRAMA DE LAS EMPRESAS MÁS GRANDES DE INTERNET


El rol del emprendedor es vital en una compañía, pues éste asume el liderazgo que debe proyectar a todos los integrantes de la empresa. Pero un error común en muchos líderes es centralizar todas las funciones y decisiones hacia su persona, sin escuchar consejos u opiniones de otros miembros. 

El éxito de una empresa no únicamente está basado en las capacidades de un líder visionario o un emprendedor persistente y con agallas, sino que está respaldado necesariamente por un equipo de directivos muy competentes, encargados de subsanar equivocaciones y falencias que puedan existir en la compañía. 

Es por ello de la importancia de una buena relación entre los líderes de la compañía (que se encuentran en un cargo superior de responsabilidad) y los colaboradores que realizan los procesos dictaminados por éstos. Por lo tanto se puede concluir que ante todo, el clima laboral debe ser el medio que permita desarrollar las buenas relaciones que coexistan dentro de la compañía para un desarrollo o crecimiento sostenido. 

En resumen. Este clima laboral se define de manera diferente en cada compañía, y se puede visualizar por medio del organigrama de cada una de ellas. Aquí les dejo una imagen, que a manera de una jocosa infografía, hace representación de la organización de las más grandes compañías en el mundo del Internet.


PD. Por si no logras visualizas bien o no logras ver la imagen completa, dale clic sobre ella, o puedes hacer clic derecho en la imagen y escoger la opción "Abrir enlace en una pestaña nueva". 

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.