APLICACIONES

¿QUIERES SABER CUAL ES LA APP MAS COSTOSA DEL MUNDO?

En muchas ocasiones hemos hablado de aplicaciones curiosas que nos mejoran la vida, algunas otras que nos divierten, sin embargo se han preguntado alguna vez cual es la aplicación mas costosa del mundo? seguro que alguna vez se les pudo ocurrir, por ello les traigo la respuesta. Se llama Safecell una app disponible, por el momento, para iPhone, BlackBerry, Nokia y Symbian; y proximamente sera lanzado para la interfaz Android. 

¿Pero cuanto cuesta esta app?
Safecell que se presenta y ostenta el honor de ser la más cara de todas las aplicaciones disponibles para diversos smartphones cuesta nada mas y nada menos que 8.700 euros.

¿Y qué hace a Safecell tan especial que se permita cobrar tantísimo dinero por ella? Obviamente no se trata de una versión mejorada de Angry Birds... Safecell es un software que sincroniza el smartphone vía Bluetooth con el equipo de satélite que tienen la mayoría de aviones privados, de forma que se puede realizar llamas por teléfono y conectar a Internet con total cobertura como si estuviéramos en tierra. 


Sus creadores, la empresa australia ASiQ, aseguran que se trata de una ganga. Y no les falta razón debido a que el sistema GSM que permite llamar por teléfono desde un avión pesa 85 kilos y puede llegar a costar alrededor de 350.000 euros. Así que realmente Safecell puede suponer un ahorro importante, por lo que sin lugar a dudas estamos ante una aplicación que es barata... al menos, comparativamente: si tienes un jet privado, no cabe duda de que te puedes permitir este "capricho".

Mis estimado si alguno de ustedes, lectores y seguidores de "Culturiarte" tiene a la mano un avión privado les pido que prueben Safecell para dejarnos un comentario u opinión sobre su parecer de esta interesante y a la vez curiosa app.


Fuente: Vadejuegos

About Miguel E. López Dávila

1 comentarios:

Con tecnología de Blogger.