APLICACIONES

2 APP'S RELACIONADAS A LA GASTRONOMÍA. GRATIS SÓLO POR HOY (03/04/13)

A diario les dejo una aplicación para ser descargada de manera gratuita para sus aparatos iOS, de ese modo trato de facilitarles la vida mediante algún gadget o mecanismo que les permita aprovechas los avances de la tecnología en sus iPhone, iPod, iPad, Tablet, etc. y de ese modo no pasen a ser únicamente aparatos táctiles que nos permiten comunicarnos vía telefónica o textual.

Por ello, pensando en ustedes, les traigo en esta ocasión 2 app relacionadas con la gastronomía quizá a manera de celebrar el triunfo de nuestro país, el cual recibió en diciembre del año pasado el premio más importante del mundo en cuanto a gastronomía se refiere, nada más y nada menos que el "World Travel Awards", algo semejante a un Oscar, teniendo la mención del destino gastronómico más importante del mundo. Quizá por ello grandes chefs visitan hoy el Perú, como es el caso ultimo de Anthony Bourdain, quien estuvo en nuestro país a mediados de marzo.

Dejando los detalles de lado les dejo estas dos interesantes aplicaciones, muy útiles para los amantes a la gastronomía que hagan sus preparados personales o para aquellos que deseen cuidarse en su alimentación:

1. APPETITES
Consiste en una app muy practica que nos brinda distintos recetarios de platos exquisitos mediante imágenes y vídeos que nos sirven de guía.


Descargala Gratuitamente desde aquí:



2. PHOTOCALORIE
Es una app que con sólo tomar una fotografía a un producto alimenticio determinado te brinda todos los datos de energía y calorías que contiene. Muy útil para deportistas, aficionados al gimnasio, o personas que pretenden hacer dieta.


Descargala Gratuitamente desde aquí:


PD. Las app se encuentran en habla inglesa.

Si te gusto este post, por favor suscribete para recibir mas apps gratuitas diariamente.
Para saber como suscribirte visita el siguiente enlace: ¿Cómo suscribirme a "Culturiarte"?

About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.