APLICACIONES

"VIZIBLE" APP DE TWITTER QUE PERMITE VISUALIZAR IMÁGENES CERCA DE NOSOTROS

De vez en cuando aparece una que otra aplicación que nos sorprende por la simplicidad y efectividad de su idea o utilidad. En este caso Vizible es una app que sirve de herramienta gratuita para iOS. Esta genial app, permite al usuario buscar imágenes en Twitter de personas que han tomado fotografías en lugares cercanos al lugar donde te encuentres, lográndose conocer el punto de vista de un tercero a través de la cámara del móvil.

Su funcionamiento es muy simple, basta con instalar la aplicación e ingresar con nuestro usuario y contraseña de Twitter para luego establecer un radio de distancia sobre el cual queremos que Vizible explore imágenes tomadas por otros usuarios, tras lo cual se muestra una galería con todo el material gráfico obtenido cerca de nosotros.

Todo esto nos permiten conocer miradas y opiniones cuando estamos en lugares interesantes como parques o eventos masivos, sirviendo en recitales y juegos deportivos, pudiéndose participar además de esta comunidad subiendo nuestras propias imágenes y posts en Twitter desde la misma aplicación sin la necesidad de salir de ella.


Descarga la aplicación de manera gratuita haciendo clic en el siguiente botón:


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.