ARTE

MI AMOR LA MUSICA, MI AMANTE EL CINE


Mi primer amor fue el Cine y él era el enamorado oficial hasta que llegó a mi encuentro mi amante bandido: la Música con algunas canitas al aire como son los Comics, los Poemas,Narraciones y la Fotografía. Pero mi corazón es muy grande,así que puedo querer a varios a la vez.

A estos amores les estoy eternamente agradecida y mucho más al Séptimo Arte y a la Música.Y es que por ellos es que los sinsabores de mi vida se convirtieron en etapas necesarias e imprescindibles en mi vivir.La Música y el Cine son los únicos que lograron que estos tragos amargos pasaran de ser lo que eran, a convertirse en elementos importantes que me hicieron crecer, madurar y volverme una persona valiente que enfrenta los problemas y hasta se ríe de ellos pues ahora estoy completamente segura que con las cosas que me pasaron en los últimos años ya no hay problemas que logren hundirme y si eso sucede me acostaré en mi cama,prenderé mi DVD y TV y disfrutaré de los innumerables tesoros cinematográficos que existen.Y si aún así no logro salir del hoyo en el que algunas veces nos sentimos atrapados,me pondré los audífonos de mi MP3 y con la música que tengo en él,saldré nuevamente airosa de los malos momentos de la vida pues la Música es el mayor escape que tengo y con ella siento que todo,hasta lo más oscuro de la existencia,brilla y es hermoso.

No le debo a ningún Banco pero tengo una deuda gigantesca con la Música y el Cine,una deuda que creo nunca voy a terminar de pagar y si no fuera por ellos,hoy no estaría aquí.Ellos son los mejores amigos que pueden haber en mi mundo y lo mejor del caso es que cualquier persona puede gozar de su amistad.

Y para terminar con este breve post, quiero agregar unas frases y es que como dice mi amiga Gabriela Cevallos: "No hay persona en el mundo que no te decepcione. La felicidad está en ti.No esperes nada de nadie pero sí espera todo de ti".

Algunos temas musicales a los que les estoy eternamente agradecida:







About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.