APLICACIONES

NACE EL PRIMER BUSCADOR EXCLUSIVO PARA APLICACIONES


Un grupo de emprendedores españoles lanzaron el mes de enero de este año su sitio web llamado "Atrappo", que consiste en ser el primer buscador de 'apps' del mundo, y mejor aun, se encuentra en cuatro idiomas.

Algo por resaltar es que actualmente este sitio esta recibiendo mas de cuatro millones de visitas diarias entre las versiones hispana, portuguesa, china e hindú.

En mi opinión personal, descubrir las mejores apps, conocer los secretos de las más populares y sobre todo tener en las manos las mayor cantidad de apps disponibles con sus variadas utilidades para poder descargarlas me parece espectacular, ya que se puede encontrar todo en un sólo sitio sin estar navegando horas y horas por la web. Gracias a "Atrappo" esto es posible, convirtiéndose en el Marco Polo de las aplicaciones. el primer buscador de apps que, además, trae toda la actualidad sobre el mundo de las apps con noticias, reviews, entrevistas, reportajes firmados, etc.

En "Atrappo" podrás encontrar la app que te recomendaron pero cuyo nombre no recuerdas, dejándote llevar por la recomendación de los expertos. Podrás guiarte por los rankings o simplemente buscar la app que cubra lo que en ese momento necesitas. Todo a manera de un puente de aplicaciones para Android e iOS que pronto también contará con nuevos sistemas operativos.

Para visitar este sitio sólo haz clic en el siguiente enlace: "Atrappo"

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.