APLICACIONES

"APP STORE" VETA APLICACIONES DE DIFUSIÓN GRATUITAS



Al igual que nosotros, "Culturiarte", existen apps en la "App Store" que notifican a sus usuarios de las múltiples aplicaciones gratuitas o con descuentos que puedan existir en la "App Store", de ese modo se puede aprovechar las descargas y utilidades de estas aplicaciones. La diferencia con nosotros, "Culturiarte", es que nosotros no somos ni contamos con una app en la tienda de aplicaciones online que puedan notificar a nuestros lectores de las ultimas aplicaciones publicadas de manera gratuita o con descuento. Somos nosotros los que investigamos cual es la aplicación más adecuada para ser publicada a diario con la intención de brindarles un obsequio por ser parte de nosotros. 

Aunque todo lo anteriormente mencionado suene a trabalenguas, lo cierto es que la "App Store" esta haciendo uso de una nueva normativa en su política para eliminar las apps cuya misión principal sea la notificación de descuentos y ofertas de las apps de esta tienda de aplicaciones online

La normativa en cuestión señala que “las aplicaciones que muestren información de terceras aplicaciones para su compra o promoción serán retiradas de la App Store”. Hecho que ya fue ejecutado con el retiro de AppShopper, quienes tras su malestar aun no han podido volver desde hace más de cuatro meses. Lo mismo acaba de suceder con AppGratis, que se dedica cada día a promocionar una aplicación que ha pasado a ser gratuita de forma temporal.

Por otro lado, los usuarios que ya hubiesen descargado AppGratis podrán seguir utilizándola, al menos de momento (el servicio presume de tener más de 10 millones de usuarios). Pero la aplicación ya no está disponible en la "App Store", a menos que sus programadores introduzcan cambios importantes en su política o lenguaje de programación.


Fuente: App Store

About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.