ARTE

DIAMANTE MAGICO DAME PODER: REGRESA A GIGI QUE LA QUIERO VER


¿Quién no recuerda la frase célebre : " Diamante mágico dame poder, una bella enfermera quiero serrrr ... !!" , Gigi es la princesa del país de los sueños y la fantasía, Finalinasa. El rey la ha enviado a la Tierra con la misión de hacer que la gente recupere sus sueños e ilusiones, debido a que en la ausencia de éstos, Finalinasa se ha separado cada vez más de la Tierra. Para cumplir con esta tarea, Gigi usa su magia para ser adoptada por una pareja sin hijos que anhelaban tener uno. Gracias a esta magia, ahora ellos piensan que Gigi siempre ha estado con ellos. Tiene además un medallón mágico que le permite transformarse en una adulta con habilidades que la convierten en la número uno en cada especialidad o profesión. También tiene un vehículo mágico (Giromóvil) que le permite volar hacia regiones tan distantes como Europa, Africa o el Polo Norte.


Para cumplir su objetivo, Gigi tiene que ayudarle a la gente de la Tierra. Cada vez que ella haga una buena obra, la corona en Finalinasa brillará, y cada 4 veces que esto suceda la corona tendrá una nueva joya. Cuando Gigi reúna 12 joyas, Finalinasa regresará a la Tierra.


Como Gigi regresara a la televisión como a fines de los 80s que la podíamos ver en canal 5 y como se hicieran más series como éstas: Series sanas, que transmiten valores y que ya casi no se ven en la televisión. 


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.