APLICACIONES

ROYAL EXPRESS: UN EXCELENTE JUEGO DE SUSPENSO E INVESTIGACIÓN. GRATIS PARA IOS SÓLO POR HOY (14/05/13)


La boda real y el destino de Europa se ponen en peligro cuando un anillo de compromiso con un diamante raro es robado del compartimiento de la princesa.

Esa es la síntesis base de Royal Express, un juego creado para iOS en el que deberas tomar el papel de un detective experimentado y resolver este audaz crimen en un fascinante juego de aventura de objetos ocultos.

La trama es de la siguiente manera: La princesa Sofía y su séquito iban de regreso a su país después de la ceremonia de compromiso cuando el anillo de diamantes desapareció de su compartimento. De este modo eres llamado a la escena del crimen para encontrar el anillo perdido y al ladrón, por lo cual deberás de explora escenarios de objetos ocultos suavemente dibujados, resuelve fascinantes puzzles y trata de salvar la boda del siglo.

Royal Express aprovecha la llamada configuración cerrada familiar para todos los fans de las novelas policíacas clásicas. Como un oficial de policía, usted debe preguntar a los participantes del incidente para exponer al villano. Sin embargo, nada es lo que parece en la corte real. A medida que se reúnen pruebas y proceder a la investigación, a entender que todo el mundo en esta historia tiene un esqueleto en el armario y podría haber querido romper el compromiso. El amor, la codicia, la envidia o los regímenes políticos? 



Descarga el juego TOTALMENTE GRATIS desde aquí:


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.