APLICACIONES

YAHOO Y TUMBLR SON LA NUEVA PAREJA


Yahoo afirmó que Tumblr operará de forma independiente, como un negocio separado, y no será incorporado a sus servicios operando de manera independiente y donde David Karp, actual CEO de la compañía mantendrá su posición actual. Yahoo subrayó que con más de 300 millones de visitantes únicos mensuales y 120.000 suscripciones diarias, Tumblr, plataforma donde se suben 900 posts por segundo y cuyos usuarios ya pasan 24.000 millones de minutos al mes en la web, es unas de las redes de medios de comunicación de crecimiento más rápido a nivel mundial. David Karp, una vez conocido el comunicado de Yahoo mostró su satisfacción de contar con el apoyo de Yahoo y de su equipo, que comparten su sueño de hacer de Internet el lienzo creativo final. 



La compañía que preside Marissa Mayer asegura que la enorme popularidad de Tumblr y el compromiso de sus creadores, encargados y público de todas las edades incorpora una nueva e importante comunidad de usuarios a la red de Yahoo. La empresa de internet estadounidense verá incrementada su audiencia incluso en un 50% y su tráfico en un 20%, gracias a la combinación de Tumblr y Yahoo, hasta sobrepasar los mil millones de visitantes mensuales.


El comunicado de Yahoo subraya que el acuerdo ofrece oportunidades únicas para Yahoo y Tumblr puede implementar la tecnología de personalización de la compañía que preside Marissa Mayer y su infraestructura de búsquedas, que ayudará a sus usuarios a descubrir creadores, bloggers y contenidos que el usuario desee.

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.