APLICACIONES

BIDI: UNA APP PARA ESCANEAR CÓDIGOS DE BARRA Y QD. TOTALMENTE GRATIS POR HOY (26/06/13) "RECOMENDADA"


BIDI es una aplicación que convierte la cámara de tu teléfono en un rapidísimo lector de códigos QR y de códigos de barras! Simplemente enfoca el código y se abrirá el contenido en unos segundos.

Millones de personas en todo el mundo usan BIDI para descubrir nuevos contenidos. ¡Este es el único lector de códigos que necesitas!

Escanea los formatos más populares de códigos (QR, Datamatriz, EZcode) que encuentres en anuncios en medios impresos, en el packaging de productos o en tarjetas de visita y abre automáticamente el contenido: websites, vídeos, ofertas o información de contacto.

Además, ahora escaneando los códigos de barras de los productos, por lo cual accederás al servicio oficial de eScan, en el que las marcas te ofrecen información certificada de sus productos. Tú también podrás contactar con ellas y darles tu opinión. 

En pocas palabras esta es una de las mas geniales app que puedo ofrecerles ya que les permitirá múltiples beneficios no sólo en lo que a promociones con códigos QR trate, sino que podrás ver el estado de los productos mediante sus códigos de barras.


Puedes descargar la app TOTALMENTE GRATIS desde el siguiente enlace:


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.