APLICACIONES

CLOSET-CLOTHING ORGANIZED: APP QUE ORGANIZA TU ARMARIO Y TE PERMITE COMBINAR TUS PRENDAS DE VESTIR. GRATIS HOY (10/06/13)


Seguro que en más de una ocasión  te haz estresado por vestirte a ultima hora para ir a un compromiso y no saber que ponerte, presionado por lo apremiante del tiempo terminas por llenar tu cama o vestidor con muchas prendas combinadas unas a otras que no parecen encajar unas a otras. Para ello cuento con una aplicación llamada Closet - Clothing Organized que te permite planear con anticipación y muy rápidamente tus trajes para vestir el día a día, o quizá para ocasiones especiales. A la vez puedes hacer uso de un calendario para llevar un registro de lo que llevabas puesto cuando y donde, como también prepare una lista de los trajes que usaras para un próximo viaje. 

Esta aplicación te da la ventaja de compartir tus atuendo con amigos antes de salir a un evento para evitar el "doble vestir".

La aplicación es muy útil y no puede dejar de ser una de las que necesariamente debes de tener en tu iOS, así que te recomiendo descargarla si eres una de aquellas personas que les gusta vestir bien o andar siempre a la moda.


Descarga la app GRATIS desde aquí:


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.