APLICACIONES

RECONOCIMIENTO DE VOZ: UNA APP QUE CONVIERTE TU VOZ EN MENSAJES SMS, EMAIL, Y DE REDES SOCIALES. GRATIS POR TIEMPO LIMITADO


Muchos sabemos que el tiempo es lo más preciado de la vida, como se suele decir "el tiempo es oro", por ello lo mejor es sacarle el máximo provecho en cosas productivas. Sabías qué durante el día perdemos un promedio  de una hora enviando mensajes de texto?. Pensando en esto les traigo una aplicación que les servirá de solución para tal problemática. Reconocimiento de voz les permitirá enviar mensajes en medios SMS, correo electrónico y redes sociales a través tu iPhone, iPad o iPod, evitando que pierdas el tiempo escribiendo el texto manualmente. Reconocimiento de Voz conoce tu voz pronunciada y lo convierte en texto.

Reconocimiento de voz puede interpreta la pronunciación hablada de hasta 25 idiomas del mundo. Hace falta sólo un toque en la pantalla del dispositivo, para que el programa empiece a reconocer los mensajes dictados a una velocidad increíble y convertirlos en texto. El texto resultante puede fácilmente y sin problemas ser enviado a través de mensajes SMS, correo electrónico y redes sociales.


Descarga la app GRATIS desde aquí:


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.