CULTURA

SPEAKINGPHOTO: APLICACION QUE PERMITE CONTAR HISTORIAS Y AÑADIR SONIDO A TUS FOTOS

La empresa MD Design LLC ha anunciado el lanzamiento de SpeakingPhoto, una aplicación móvil compatible con iOS que da a los usuarios la capacidad para mejorar y personalizar sus fotos anotando al instante fotos con una voz en off. Seguidamente pueden ser compartidas en Facebook, YouTube, o por correo electrónico.


Esta publicación es una manera de conectar en tiempo real con cualquier tipo de público: amigos, familia, comunidad, colegas y clientes. SpeakingPhoto combina la facilidad de tomar una foto en lugar de la grabación de vídeo con el énfasis puesto en la calidad de la voz o el sonido. Es una excelente manera de archivar en su propia voz los recuerdos, las notas y las historias detrás de todos los acontecimientos de la vida. Para los usuarios de habla hispana, se ha traducido toda la interfaz del usuario, incluyendo el registro, la tienda y el soporte, lo que permite una experiencia completa en español.

Para los profesionales de inmobiliarias, bienes raíces, seguros, ventas y construcción SpeakingPhoto será una excelente herramienta de trabajo pues podrán realizar una tarea en cuestión de minutos, reduciendo la tipificación requerida en un dispositivo móvil. 

“SpeakingPhoto surgió del deseo de capturar el sonido dulce y fugaz de las voces de los niños”, explicó el Socio Fundador y Director General, Dawn Davis . “A partir de ahí, nos dimos cuenta de que la captura de las historias y las emociones detrás de ellos, fue muy significativo. Pronto se hizo evidente que esta aplicación se puede utilizar de muchas maneras creativas, divertidas y atractivas, por personas de todo el mundo “.



SpeakingPhoto está disponible en el iTunes App Store en tres versiones:

SpeakingPhoto Lite – una versión gratuita introductoria de la App que permite que cualquiera pueda disfrutar y beneficiarse de la sesión básica. 

SpeakingPhoto para iPhone – Por $ 0,99, los usuarios pueden tomar fotos y añadir a su registro personal. Otras características incluidas son: “Hablando” en todas las fotos existentes archivadas en un rollo de la cámara, así como la capacidad de contar una historia más completa mediante la combinación de un máximo de cinco fotos que hablan en una presentación de diapositivas.

SpeakingPhoto para iPad – Por $ 2.99, los usuarios tienen la experiencia SpeakingPhoto completa.


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.