CREATIVIDAD

DIEZ CURIOSIDADES QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR (PARTE 2)



Sabías qué?
  1. Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de King's Lynn, Inglaterra, literalmente se murió de risa mientras miraba un episodio de la serie The Goodies. Después de veinticinco minutos de risa continuada, Mitchell finalmente se derrumbo en el sofá y murió.
  2. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616…
  3. Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar
  4. Los mosquitos tienen dientes, 47 dientes exactamente.
  5. Si pones un huevo en medio de dos celulares lograras que se cocine en aproximadamente 62 minutos
  6. Desde que nacemos nuestros ojos siempre son del mismo tamaño.
  7. El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua.
  8. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable.
  9. Cada mes que comienza en Domingo tiene un Viernes 13 y cada mes que comienza en Jueves tiene un Martes 13.
  10. En 1982 se sacó a la venta un juego en Estados Unidos llamado Polybius. Meses después se retiró a causa de las demandas de los jugadores. Los jugadores denunciaban que el juego provocaba ataques epilépticos, psicosis, pesadillas, tendencia al suicidio y en algunos casos se producían sucesos paranormales. Nunca se probó que el juego existiera ya que los que en esas épocas los que jugaron Polybius no lo recuerdan o lo recuerdan vagamente. Hoy es muy fácil encontrar el juego por Internet, y se pueden contemplar mensajes subliminales en él.

Aquí más curiosidades:

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.