CULTURA

JUAN DIEGO GOMEZ: LAMENTO NO HABERTE CONOCIDO ANTES


Con Juan Diego Gómez Gómez me ha sucedido lo mismo que con el new wave o con el distrito de Barranco(en Lima) o con los makis. Lamento tremendamente no haberlos conocido hace muchos años atrás.

Pero como de todo hay que sacar lo positivo, lo bueno es que ya sea tarde pero ya sé de ellos.

Juan Diego Gómez Gómez para mí es una persona con una intensa sabiduría y digno de admiración porque la mayoría de conocimientos con los que cuenta trata de transmitirlos a la mayor cantidad de gente posible. Conocimientos que son para los demás unos excelentes canalizadores y motivadores de desarrollo económico y personal. Y a esto se suma que todos aquellos conocimientos aprendidos en países europeos de distinta idiosincrasia, mentalidad y cultura a la nuestra sabe adecuarlos perfectamente en el entorno latinoamericano.

Uno de los aspectos por los que señalo que Gómez Gómez es un ejemplo idóneo a seguir  es por su actitud y mentalidad emprendedora, muy distinta a la que lamentablemente aprendimos en el colegio, en la universidad y a través de nuestros padres.


Podría decirse que Juan Diego Gómez es una especie de mecenas pues imparte muchos de sus conocimientos de manera gratuita y es que la educación, la enseñanza y los conocimientos no tienen precio. Estos son mejores que regalarte un carro o una casa pues como dice el refrán: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." 


Para su actividad de mecenazgo, Gómez Gómez creó en el 2011 el Programa de Formación de Traders, que incluye una capacitación presencial u Online en análisis técnico y un Concurso de Traders, realizándose hasta el momento 4 versiones. También, en el 2011, lanzó un nuevo sitio Web: www.InvertirPorInternet.com en el cual las personas tienen acceso a un curso gratuito de Bolsa y a la posibilidad de realizar los seminarios de inversiones por Internet y libertad financiera y finanzas personales en el horario que lo deseen y hasta por 3 meses. En 2013 fundó Tu Negocio Web en 1 Día (www.tunegocioweben1dia.com) para facilitarles a muchas personas y empresas llevar sus negocios a Internet, a bajo costo y rápido.

Pero para qué tantas palabras, a continuación algunos vídeos de Juan Diego Gómez. Les aseguro que en 20 minutos aprenderán más que en tres meses de clases en una universidad:





About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.