APLICACIONES

PROTOTYPE 2: UN EXCELENTE JUEGO DE ACCIÓN AHORA PARA IOS. GRATIS POR TIEMPO LIMITADO "RECOMENDADO"



Como saben "Culturiarte" es un blog de cultura y actualidad dirigido a toda clase de público, sobre todo a lectores jóvenes como nosotros. Es por ello que todas aquellas aplicaciones que se publican a diario son gadgets de utilidad para que aproveches al máximo lo ultimo de la tecnología que te rodea. Pensando en esta premisa les traigo uno de los juegos de play station más geniales que personalmente he jugado (valga la redundancia).

Si te gustan los juegos de acción o los shutters en primer plano donde tu eres el protagonista encarnado en el cuerpo de un personaje que tiene que luchar contra seres de otro mundo, es decir monstruos al estilo Resident Evil, este juego te dejara más que satisfecho. Se trata de Prototype 2, que ahora se encuentra disponible para iOS y es gratis por tiempo limitado.

La historia de este juego tiene algo de similar a la espectacular saga de Resident Evil. En este caso su protagonista es Alex Mercer un científico que trabajaba para el ejercito de EEUU elaborando un virus denominado "El Prototype" o "ZEUS" el cual permitía mejorar el desarrollo de la escala evolutiva de la humanidad produciendo que los hombres obtengan mayor fuerza y desarrollo de sus sentidos; sin embargo el científico en un estado de paranoia roba el virus para luego huir, al ser captado por los comandos Blackwatch, y antes de ser fusilado, entra en un estado de ira que le hace romper el contenedor del virus sin saber que esto produciría una cadena de efectos contraproducentes que afectarían con la mutación y nacimiento de seres monstruosos, por otro lado los efectos del virus termina convirtiéndolo en un super humano con la mutación de uno de sus brazos, por otro lado pierde la memoria y ahí es donde empieza la aventura.

Prototype 2 es un juego recomendado por la calidad de sus imágenes y por la emoción que produce, algo que te enganchara desde un inicio, por ello no desaproveches la oportunidad de descargarlo, sobre todo ahora que se encuentra disponible de manera GRATUITA.

Trailer del juego:


Imágenes del juego:



 Descargala desde aquí:


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.