ARTE

SEPTIMO ARTE: PELÍCULAS QUE SE HICIERON PERO NUNCA SE EMITIERON


En el mundo del cine como en todo aquello que refiere arte, existen múltiples obrar que por diferentes motivos o desidias personales de sus creadores nunca llegaron a ver la luz; quizás algunas de ellas que no se llegaron a emitir, en lo que respecta al séptimo arte, no pasen por ser rotundos fracasos aunque es probable que muchas de ellas si lo sean, sin embargo llegaron a filmarse, unas en su totalidad otras a medias, y algunas pocas sólo quedaron en meros proyectos y sueños que por el momento no llegaran a rodarse o a pre-producirse.

Para todos aquellos que son amantes del cine y gustan de conocer novedades y curiosidades del séptimo arte aquí les dejo algunas de las películas que llegue a investigar navegando por el mundo del Internet.

FANTASTIC FOUR

Es una película creada en 1994. Al parecer por la falta de derechos de autor o quizá por la perdida de estos la película nunca pudo ser emitida.

La película no es de muy buena calidad, las imágenes parece más de los años 80 que de los 90, quizá un ¡gracias! para la reputación de la Marvel.



BATMAN VS SUPERMAN

Desde hace décadas que la Warner Bros tenia la intención de filmar una película donde pueda unir al Hombre Murciélago y al último hijo sobreviviente de Krypton. Pero los continuos retrasos y guiones poco convincentes echaron por tierra el intento de tan ambicioso proyecto. 



¿QUIÉN DESCUBRIÓ A ROGER RABBIT?

Disney preparó no una sino dos versiones de una secuela para "Roger Rabbit". En la primera, el conejo viviría aventuras en plena Segunda Guerra Mundial. Pero Steven Spielberg se negó rotundamente, ya que no quería ver ni un solo nazi en ninguna de sus películas posteriores a "La lista de Schindler" (si bien luego realizaría "Rescatando al soldado Ryan'). 

"¿Quién descubrió a Roger Rabbit?", era una precuela que fue descartada por tener un presupuesto astronómico.



LA TORRE OSCURA

Universal Studios cancelo la trilogía de la películas basadas en la saga "La Torre Oscura"la épica obra creada por Stephen King. Su personaje principal iba a ser Javier Bardem quien interpretaria a Roland Deschain. Tres películas y dos temporadas de serie de televisión eran un proyecto demasiado caro para la productora. Por otro lado no ha sido posible el acuerdo con el director, Ron Howard, para realizar una única película sobre esta obra.



LAS CRUZADAS

En 1995, Arnold Schwarzengger, en la cima de su popularidad, prepara una aventura épica llamada "Las Cruzadas". Tampoco fue emitida por falta de presupuesto.


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.