APLICACIONES

TRES APLICACIONES PARA APRENDER INGLES TOTALMENTE GRATIS


Sabemos de la importancia de idioma Ingles para el desarrollo personal y profesional en la actualidad, por tal motivo instamos en "Culturiarte" a que no pierdan oportunidades por no saber este idioma global. Por ello si quieres ser un profesional competente o tener éxito en alguna otra avenida de la vida, no debes descuidar tu ingles. No sólo debes ser capaz de defenderte, sino de tratar de dominarlo al más alto nivel posible. 

Por todo esto "Culturiarte" te obsequia a continuación, tres grandes aplicaciones que te servirán para tener una buena base de inglés, y lo más importante es que son TOTALMENTE GRATIS.

Recuerda que las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día, un ejemplo son los cientos de aplicaciones disponibles que permiten a los usuarios aprender o perfeccionar sus diferentes intereses educativos; desde aquellas pensadas para los niños, a otras mucho más profesionales. Así que no dudes en aprovechar estas tres aplicaciones:
  1. LEAM ENGLISH AUDIO & VIDEO. Desarrollada por el British Council, incluye podcast y vídeos con los que podrás mejorar tus habilidades comunicativas. ¿Lo mejor?, pues que una vez que te descargas los capítulos, ya no hace falta conexión de datos para entrar y seguir las lecciones. En cada episodio encontrarás guiones de audio interactivos, glosarios de vocabulario y ejercicios para que puedas practicar lo que has aprendido.
  2. VOXY. Este método consiste en lecciones individuales basadas en el nivel de inglés de cada uno y en los objetivos que quieras alcanzar. La aplicación ha convencido ya a más de dos millones de usuarios, gracias a su formato que propone las claves para aprender a desenvolverse en situaciones reales. Además, ofrece la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés.
  3. BUSUU. Disponible para todos los niveles desde principiante (A1) hasta intermedio (B2). Podrás consultar vocabulario, diálogos de audio e incluso, exámenes interactivos. La versión gratuita tiene hasta 150 temas diferentes basados en situaciones cotidianas, con más de 3.000 palabras, una opción que usan 25 millones de usuarios. Babbel, es otra aplicación de idiomas bastante similar a esta.
PD. Hazle clic a los nombres o títulos de cada una de las tres aplicaciones para que te redireccionen a sus respectivos enlaces de descarga.

About Miguel E. López

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, estamos para ayudar a todos nuestros lectores en diferentes aspectos y consultas, pero le rogaría por favor no utilice nuestro medio con motivos publicitarios ya que muchos de nuestros lectores lo considerarían spam.
      Por otro lado si usted desea podemos compartir mutuamente los enlace de nuestros sitios, para ello escríbame a: contacto.culturiarte@gmail.com

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.