APLICACIONES

IDEAZ: UNA APP QUE NOS AYUDA A ARCHIVAR NUESTRAS IDEAS DE MANERA SENCILLA Y CON RECORDATORIO. GRATIS HOY


Eres una persona creativa? Quizá como profesional, artista, o emprendedor sueles tener ideas espectaculares, sin embargo como muchas personas a las que se les cruza una idea espontanea se te suele olvidar también, esto debido a que en la mayoría de casos las ideas aparecen en el momento menos oportuno y la agilidad con la que nos movemos en nuestras vidas diarias no nos permiten dar cabida a una anotación de esta, menos cuando no tenemos un papel con un bolígrafo a la mano. Pero que pasa con esas ideas geniales? quedan perdidos en lo más recóndito de nuestras mentes, en un olvido eterno que para suerte de algunos son rescatadas para convertirse en logro de estas personas.

Para suerte nuestra, existe una aplicación llamada Ideaz que nos permite realizar anotaciones de estas mismas desde nuestros móviles o celulares. Esta aplicación nos ayuda a escribir nuestras ideas para ser recordadas posteriormente mediante recordatorios.

¿Cómo funciona? Cada idea que tienes está construido a partir de pequeñas ideas, inspiraciones y bocetos. Así con ideaz podrás crear una lista de ideas que contienen cuatro herramientas diferentes para expresarse: texto, fotografía, audio o dibujo libre.


Descarga esta app GRATIS desde aquí:


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.