CREATIVIDAD

"HAPPY CAKE": LOS MEJORES CUPCAKES DE NUESTRO PAÍS



En nuestro país existen muchas pastelerías en las cuales darnos el gusto de comer uno o varios de los diferentes pastelillos y postres que puedan existir, sin embargo los postres que podemos encontrar en las pastelerías pueden ser de diversos tamaños, es decir desde los pequeños (personales) hasta los de mayor tamaño, como tortas de fiestas y compromisos. Comento esto porque existe en nuestro país una tienda dedicada a la elaboración exclusiva de pequeños pastelillos o postres, es decir, una Mini-pastelería Café, que tiene como producto de bandera los Cupcakes y el Café, lo genial de esta tienda es que para todos aquellos que son fanáticos o gustan de estos apetecibles cupcakes, podrán encontrarlos en sus diferentes presentaciones y sabores desde los personalizados hasta los que tienen sabores dulces, salados, o los que son saludables y dietéticos, mejor aún los espectaculares preparados de licor. La carta de estos cupcakes es amplia, cuentan con mas de 33 variedades de estos deliciosos pastelillos, los cuales también son preparados a pedido para eventos u ocasiones especiales. Podría decir que lo mejor de esta Mini-pasteleria Café, es que sus sabores son muy peculiares y ricos elaborados de la manera tradicional y casera como lo hacían las abuelitas de antaño con sus recetas secretas.

A continuación les dejo un breve resumen del perfil de esta Mini-pasteleria que no sólo se dedica a los cupcakes y cafés, sino que cuenta con productos complementarios ricos y originales como: cake pops, sanguches, mini-tartaletas, manas, empanadas, mini-tortas y tortas personales, etc. etc.

Perfil de "Happy Cake":
Somos la primera tienda dedicada exclusivamente a la venta de mini pasteles y cafés. Nuestros productos de bandera son los cafés y cupcakes hechos a mano con las tradicionales recetas elaboradas por nuestras abuelitas pero de manera sofisticada.
Hacemos uso de los mejores ingredientes naturales, como la mantequilla especial de crema dulce, los chocolates agridulces, esencias de vainilla, frutos secos y frescos, ralladuras de cítricos naturales, entre muchos otros insumos típicos de nuestro país.
El proceso para la elaboración de nuestros cupcakes siguen los estándares de calidad más minuciosos, desde los mejores ingredientes hasta el horneado fresco. Todo esto lo realizamos con la intención de brindar a nuestros comensales, el placer y deleite de los variados cupcakes y postres con los que contamos.
Un dato es que esta tienda esta constantemente publicando diferentes promociones, ofertas, y obsequios a todo sus clientes seguidores fieles por ello les recomiendo que estén al tanto mediante su facebook para que así no se pierdan de nada: http://facebook.com/endulzura


Para más información les dejo los datos de esta Mini-pasteleria:

Pedidos a:

Cel. 942 775 071/ 951851163
Correo electrónico: scribeconsultas@gmail.com

About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.