ARTE

A VÍSPERAS DE HALLOWEEN SABES DE QUE DISFRAZARTE?, ACÁ ALGUNAS IDEAS CREATIVAS


Quizá muchos ya están aburridos de los tradicionales disfraces de Halloween, los de brujas, zombies, vampiros, momias, entre otros más comunes. Sin embargo estoy seguro que te gustaría para este año llamar la atención de tus amigos o ser el centro de la fiesta a la que vayas con un entretenido disfraz, divertido u original. Es por ello que se me ocurrió brindarte ideas creativas que quizá puedan servirte de inspiración.

Si te gusta el arte Pop, tal vez te animes por disfrazarte de alguno de los personajes de estos cuadros:


Si te gustan las cosas más elaboradas y tienes arte para el maquillaje (o si quizá conoces a alguien que lo tiene) puedes hacer un cambio espeluznante a tu apariencia:



Si no cuentas con mucho presupuesto pero deseas un disfraz original, puedes hacer uso de algunas sabanas y agregarles el rostro de un fantasmilla:


Si eres fanático de las series de los 80 y 90, quizá sea de tu interés disfrazarte de uno de tus personajes favoritos. Como por ejemplo, "El príncipe del rap":


Si buscas un entretenido disfraz para tu hijo, tal vez puedas inspirarte en uno de los juegos más clásicos y tradicionales, los de soldaditos:


Si quieres algo peculiar pero llamativo puedes disfrazarte del personaje representativo de la cerveza Duff de la serie de los Simpson, claro que para esto tendrías que elaborar o mandar a confeccionar tal disfraz. Por otro lado podrías disfrazarte en pareja:


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.