CREATIVIDAD

"HAPPY CAKE" TE REGALA SUS GALLETAS CON FRASES MOTIVADORAS ESTE MES DE DICIEMBRE


"Happy Cake" la primera empresa de mini-pastelillos del Perú esta realizando un sorteo entre todos sus seguidores en la cual te obsequia cinco cajas de 12 galletas con frases motivadoras. El sorteo en el cual resultaran 5 ganadores (una caja para cada uno) se realiza de la siguiente manera:

Sólo tienes que convertirte en seguidor de su pagina de facebook: www.facebook.com/TuPago y copiar la siguiente imagen en tu muro de facebook etiquetando a 30 amigos. El sorteo se realizara el día 15 de diciembre de este año.


Por otro lado "Happy Cake EIRL" también nos ofrece la oportunidad de que nuestro blog "Culturiarte" participe en el concurso haciendo ganador a 5 de nuestros seguidores, es decir que tienes más oportunidad de ganar estas deliciosas y geniales galletas ya que habrán 5 ganadores más, los cuales se sortearan entre todos aquellos suscritos a nuestro blog.

¿Cómo participo?

Sólo tendrás que poner me gusta en nuestra pagina de facebook: Nuestra pagina Culturiarte, y posterior a ello suscribirte en nuestro blog (para saber como suscribirte haz clic en el siguiente enlace: ¿Como suscribirme a Culturiarte?). Luego sigues los pasos iniciales, es decir, copias la foto en tu muro de facebook y etiquetas a 30 amigos.

Recuerda que suscribiendote a nuestro blog "Culturiarte" tienes más posibilidades de ganar ya que si no ganas por el concurso realizado desde los seguidores de facebook de "Happy Cake" lo podrás hacer en el concurso que se realizara entra los suscritos a nuestro blog.

La fecha para nuestro concurso con todos nuestros suscritos se realizara también el 15 de diciembre.

Suerte a todos y éxitos totales!!


¿Quieres saber más de "Happy Cake EIRL"? haz clic en los siguientes enlaces:



About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.