CIENCIA

FRANCIA DE LUTO: ATENTADO EN LA TORRE EIFFEL HACE COLAPSAR UNO DE SUS CUATRO BASES




Por la CNN:

Hoy 09 de Octubre llegada las 2am (hora del país de Francia), una tremenda explosión hizo que una de las cuatro bases que sostiene la histórica y monumental torre Eiffel este por colapsar. Aquella explosión dejó un rastro de estupor entre la comunidad francesa, haciendo que, no sólo los ciudadanos parisinos, sino también todos los compatriotas de otras partes del país, apoyen a las fuerzas del gobierno (policiales y médicas).

Hasta el momento el gobierno no se ha pronunciado sobre quienes podrían ser los responsables de tan vil atentado, se presume que podría ser parte de un complot terrorista francés, que tiene la intención de desprestigiar al gobierno actual. Sin embargo se especula que la verdadera razón que ocasiono tan tremenda explosión fue un accidente, producido por el estallido de un contenedor lleno de pirotecnia y material explosivo que se trasladaba muy cerca de la torre con la intención de celebrar una festividad tradicional de una empresa escocesa aledaña. 

¿Puedes creer tal Noticia?, ¿Quieres enterarte de más? Pues déjame decirte que aquella noticia que acabas de leer no es más que un mero invento realizado con la intensión de someterlos a un experimento. ¿Qué experimento? Para saberlo ingresa al siguiente enlace: “Haz clic Aquí”


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.