CREATIVIDAD

LAS DIVERTIDAS Y DELICIOSAS GALLETAS CON FRASES MOTIVADORAS DE "HAPPY CAKE" EN GROUPON



Happy Cake EIRL, es una Mini-pastelería con sede central o taller ubicado en el distrito de San Miguel (Lima-Perú). Su tienda esta ubicada en el distrito de Miraflores  (Lima-Perú); en él se venden diferentes tipos de exquisitos postres o pastelillos, a pesar de contar con los Cupcakes, Las galletas y el Cafés como productos de bandera.

Así mismo Happy Cake EIRL se dedica a la elaboración de productos personalizados para fiesta, ocasiones especiales, o corporativos; geniales diseños que pueden ser vistos en el siguiente enlace: Ultimas Entregas.

Y a pesar de ser tan excelsa su carta de postres, uno de sus últimamente más solicitados pedidos son sus galletas personalizadas con frases motivadoras las cuales son requeridas para obsequios u ocasiones especiales como: aniversarios, bodas, cumpleaños, fiestas de compromiso, etc. Así mismo estas deliciosas y divertidas galletas se encuentran promocionadas por la empresa web-online Groupon. Para saber más sobre esta, muy buena promoción, pueden visitar el siguiente enlace: Groupon "Happy Cake" galletas motivadoras

Y para todos aquellos que adquieran esta promoción comprada desde Groupon, se les brindara un vale con 25% de DESCUENTO en consumo de todos los productos de la tienda. Para esto cuando hagas tu pedido tienes que solicitar tu vale comunicándote con la misma empresa "Happy Cake EIRL".



Otras promociones de Happy Cake en Groupon: Desayuno de Obsequio Especial
Post anterior sobre Happy Cake: Conoce más de Happy Cake EIRL


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.