CREATIVIDAD

8 IDEAS ORIGINALES PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO



A vísperas de la llegada del nuevo año 2014, muchos ya se están preparando para la fiesta más esperada del año; probablemente otros ya estén ideando su celebración, o algunos pocos estén reflexionando sobre cual seria la mejor alternativa a escoger para una fecha tan memorable como aquella. Pues bien si estas en blanco y te gustaría hacer algo completamente diferente a lo que sueles hacer cada año, como la común fiesta familiar y/o entre amigos, te dejare una lista con diferentes alternativas desde las mas clásicas hasta las mas originales ideas que te permitan recibir el nuevo año de la manera más divertida y original.

1. Fiesta familiar.- Esta es la más clásica y tradicional manera de celebrar la llegada del año al lado de los seres que más amamos. En ello seguro la pasaremos de forma amena y tranquila realizando las tan usadas cabalas que ya se han vuelto una costumbre a lo largo de los años. También se pueden realizar juegos lúdicos en el cual se puede incluir a toda la familia, se puede bailar con nuestros parientes, se puede pasar largo rato conversando y sobre todo se puede saborear de una rica cena de media noche.

2. Fiesta en casa de un amigos.- Esta es otra clásica y tradicional manera de celebrar la llegada del nuevo año. Siempre existe la posibilidad de quererla pasar con los amigos más allegados haciendo una fiesta en la casa de alguno de nuestros grandes amigos, vecinos, y conocidos. Lo bueno es que se puede tirar la casa por la ventana (como se suele decir). Bueno para aquellos que no cuentan con un alto presupuesto para fin de año.

3. Campamento.- Para aquellos amantes viajeros de fin de año lo pueden celebrar de 2 maneras. La primera es viajando a la playa y la otra viajando al campo, en ambos casos la celebración no es muy diferente ya que consiste en pasarla con un grupo de amigos (probablemente nuestros mejores amigos). Se puede, si se desea, armar un toldo cerca a una fogata o al rededor de la carpa y crear una especie de pista de baile con música y sus respectivas botellas para el brindis. Lo bueno de todo ello es que ambos casos estas en contacto con la naturaleza, por tal motivo se lo prefiere tu grupo puede servirles como un sitio tranquilo y de canalización espiritual.

4. Discoteca o Bar.- Esta es otra de las clásicas alternativas para celebrar el fin del año. Puedes comprar tus entradas con anticipación y reservar mesa para pasarla con tu amigos o elegidos. Puedes escoger un sitio de estos en los cuales se presente alguna banda musical o en donde se realice la tan esperada hora loca de la media noche. Lo malo es que en la mayoría de los casos siempre estos sitios terminan saturándose tanto que apenas se puede caminar o bailar y por otro lado tienden a correr ciertos riesgos en el caso de una eventual catástrofe, así que es bueno saber que lugar visitar.

5. Club Campestre.- Esta es una opción en la cual puedes hacer tu reserva para asistir a algún club campestre o club de verano con piscinas, playas, bungalows, lozas deportivas, juegos para niños, áreas de esparcimiento en general. Lo bueno es que lo puedes hacer a lado de tus mejores amigos o familia y en casi todos siempre se presentan orquestas en vivo con la cual podrás pasar un momento placentero sin los problemas de falta de espacio ya que se realizan en áreas abiertas y amplias.

6. Fiesta en el Hotel.- Actualmente casi todos los hoteles de calidad existentes arman fiestas limitadas en sus salas de recepción, bares, discotecas, o terrazas. Lo bueno es que en muchos casos se presentan bandas y/o orquestas en vivo con las cuales podrás pasar un momento genial sin los problemas que se puedan presentar en las tan comunes fiestas en bares o discotecas ya que el publico es limitado.

7. Concierto al aire libre.- Esta son habituales en lugares como playas, calles, o rara vez en plazas principales. Lo bueno es que al ser realizado en una área abierta no suele haber problemas de espacio y en ellos la puedes pasar genial con tus amigos y probablemente conocer gente nueva.

8. Fiesta en un crucero.- Si cuentas con un alto presupuesto para celebrar el fin de año, esta alternativa te parecerá más que interesante ya que podrás pasar el año nuevo con la persona a la que amas rodeado del mar o conociendo lugares diferentes fuera de tu patria. A parte de ello podrás conocer gente nueva y si no estas comprometido probablemente una persona especial.

Es muy probable que existan muchas otras alternativas interesantes y originales como crear tu propia fiesta temática, pasarla de manera romántica con la persona a la que amas en un Hotel luego de su respectiva cena y/o visitando el bar, viajando a provincia y otros países si cuentas con presupuesto más elevado, pasarla en un nigth club (para los más osados), pasarla en un karaoke. Otras opciones más filantrópicas pueden ser visitando asilos de ancianos y acompañándolos en una fiesta o en otro caso albergues infantiles, o creando fiestas para personas que no tengan con quien celebrar.

Espero que estas ideas te hayan ayudado a tener una mejor alternativa para que elijas cual es la manera más adecuada para ti. Si cuentas con alguna otra, puedes ayudarnos dejándola de comentario, estoy seguro que muchas otras personas te lo agradecerán.

Saludos a todos nuestros lectores y éxitos para este nuevo año!!


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.