PERSONALES

FELICES FIESTAS!!: BREVE REFLECIÓN POR FIESTAS DE FIN DE AÑO




Un nuevo año esta por empezar casi sin darnos cuenta, al parecer muchos de nosotros andamos tan ensimismados en nuestras vidas diarias que a veces perdemos el eje o no nos percatamos por aquellas otras cosas que también son valiosas en nuestras vidas, aquellas pequeñas cosas como son el disfrutar de un paisaje fresco y natural, o desde su punto más simple, observar un pequeño animalillo buscar vida entre las plantas de un jardín.

¿Cuales son mis sueños para este nuevo año? Quizá sea bueno reformular la pregunta a ¿Puedo cumplir mis sueños y hacer que estos influyan en mejorar la vida de los demás? Es probable que sea lo que más se necesita en este mundo actual. Lograr que nuestros sueños no sean únicamente un beneficio propio y puedan de alguna u otra manera trascender al menos en alguien más.

Un nuevo año se acerca y es bueno reflexionar un poco, sobre las cosas buenas y malas. Replantearnos la importancia de hacernos mejor y tratar de hacer mejor nuestro mundo, ya que al mejorar nosotros mejora nuestro mundo, y no me refiero desde el aspecto superficial de lo económico, sino a aquello más importante, el aspecto interior.

Que pasen todo mis amigos lectores unas felices fiestas. CIumplan sus sueños y contribuyan en lograr hacer realidad los sueños de aquellos que más lo necesitan, ya sea alguien conocido o talvez alguien que no lo sea.


Bendiciones y felicidades para todos nuestros lectores.

Son los sinceros deseos de Culturiarte


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.