APLICACIONES

¿CÓMO COMPARTIR LA PANTALLA DE TU PC CON LA DE UN AMIGO A DISTANCIA?



Muchas veces hemos querido explicar por chat o haciendo uso de algún sistema de vídeo llamadas como Skype, o peor aún por movil o celular, para dar a entender a un amigo la función o proceso de algún sistema que este no entiende. Esto se convierte en un dolor de cabeza ya que muchas veces aquella persona es ignorante de las cosas más básicas en lo que a tecnología se refiere. Pensando en esto les traigo Deskhop una aplicación muy practica y segura que nos permitirá compartir temporalmente la visualización de nuestra pantalla, es decir, que aquella persona a la distancia a la que le compartamos la visualización de nuestra pantalla podrá ver todo lo que nosotros realicemos en ese momento, de ese modo podremos ayudarlo a instalar algún programa, resolverle algún problema técnico, o simplemente mostrar algo.

¿Pero cómo hago uso de esta aplicación?


Es muy sencillo, esta aplicación funciona haciendo uso de Facebook, por lo cual tendrás que tener una cuenta en la que tendrás que dirigirte al siguiente enlace: App Deskhop.

Luego de ello accedemos a la aplicación, seleccionamos una amigo y elegir si esta persona queremos que tenga control sobre nuestra pantalla, la pueda ver, o viceversa. Una vez realizado este primer paso, el segundo sera instalar el programa el cual sera descargado en ambas computadora de manera temporal. 

OJO: que este programa sera instalado únicamente en la periodo de la conexión que tengamos en ese momento y se desinstalara automáticamente cuando dejemos de hacer uso de la conexión. Así mismo este programa no permite enviar archivo y sólo trasmite vídeos, así que si quieres hablar con tu amigo tendrás que valerte de algún vídeo chat como Skype.

Si te gusto este truco, por favor compártelo.
Gracias por tu visita.


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.