CREATIVIDAD

SE INVENTA BANDA ANCHA DONDE PUEDES DESCARGAR 44 PELÍCULAS DE ALTA CALIDAD EN UN SEGUNDO



La tecnología y sus pasos agigantados no dejan de sorprender. Ahora un grupo de expertos del Reino Unido a logrado desarrollar una banda de conexión de Internet tan rápida que se podría descargar hasta 44 películas de muy alta calidad en solo un segundo. Increíble no? Estos mismo especialistas utilizaron para su lograda hazaña la fibra óptica existente permitiendo desarrollar una banda ancha capaz de alcanzar velocidades superiores a los 1.4 terabits por segundo. 

Este loado proyecto se dio gracias a la colaboración de la compañía de telecomunicaciones Alcatel-Lucent y el proveedor de Internet BT.

El nombre que por el momento lleva esta banda de fibra óptica es "Super Channel Alien", la cual está compuesta por siete conexiones de 200 gigabits por segundo.

Lamentablemente este servicio no estará disponible al público por un buen tiempo, sin embargo ha permitido determinar que es posible aumentar considerablemente la velocidad de navegación de los usuarios si necesidad de realizar mayores cambios tecnológicos.


EL DATO

Es tal la velocidad de esta banda que con ella es posible descargar toda la versión en ingles de Wikipedia en 0.006 segundos.


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.