CULTURA

ADOLFO HITLER VIVIÓ EN BRASIL Y MURIÓ A LOS 95 AÑOS



La investigación dada a conocer por DailyMail, en su ultimo ensayo, "Hitler en Brasil: su vida y su muerte", ha causado gran controversia en los países de Brasil y Alemania, debido a que su autora afirma que el líder Nazi Adolfo Hitler logró escapar de la derrota de la Segunda Guerra Mundial para refugiarse en Brasil donde vivió hasta el último de sus días. ¿Cómo lo hizo? La autora señala que el líder alemán logró huir tras la caída de su país a América del Sur, llegando finalmente a Brasil luego de pasar por Argentina y Paraguay.

Sin embargo esto no queda ahí; este ensayo llamado ha causado gran controversia no sólo por la existencia de una vida en el país de Brasil sino que su autora agrega que el líder Nazi Adolfo Hitler se casó con una mujer morena de la ciudad fronteriza de Mato Grosso, en donde vivió hasta los 95 años. Según se cuenta en el texto, la esposa de Hitler aún vive y posee como recuerdo de su esposo el uniforme que usaría como líder nazi. El libro también describe que todos los habitantes del lugar conocían a Hitler como "el alemán", pero lo llamabas por el supuesto nombre que para enteonces usaba: Adolf Leipzig.

Todos saben que la versión oficial de la muerte de Hitler dice que se suicidó de un disparo cuando supo que perdería irremediablemente la guerra. El cadáver sin embargo nunca fue expuesto, porque, para coincidencia, el búnker en el que estaba se incineró por completo.


Fuentes: Diferentes cadenas de noticias


About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.