APLICACIONES

PASOS PARA BORRAR LAS FOTOS DE TU EX PAREJA DE TU PELICULA DE FACEBOOK



Días atrás Facebook lanzo una aplicación que permite a sus usuarios crear una película donde se resumen, mediante fotografías, todas aquellas vivencias tenidas durante el tiempo de existencia de cada usuario en la red social (Si no estas enterado y te gustaría hacer tu propia película haz clic "Aquí"). Esto lo hizo con la intención de celebrar su 10 años de creación. Sin embargo, en muchos casos, esta aplicación generó quejas por parte de usuarios debido a que no desean incluir en las imágenes situaciones que ya no son de su vida actual como ex parejas, momentos que les traen tristes recuerdos, entre otros.

Ante ello, Facebook activó la opción para editar la película ingresando a la dirección de Facebook Lookback, en el extremo superior derecho da la opción del botón para editar.

Aquí los pasos para sacar la imagen de tu ex:
  • Ingresa a Look Back.
  • Del lado derecho se encuentra el icono Editar, selecciónalo y a continuación te mostrarán las fotos que Facebook seleccionó automáticamente para tu primera película, pero ahora te dejará seleccionar las imágenes que prefieras y quitar las que no te gusten.
  • Hay cuatro categorías: 'Tus primeros momentos' en la que solo podrás seleccionar 3 fotos, 'Tus publicaciones más populares' elegirás 4 fotografías o los estados que más likes hayan tenido, 'Fotos subidas' aquí podrás seleccionar 9 imágenes y 'Cuadrículas de fotos' donde recopilarás 38 postales.
  • Selecciona 'Actualizar' y comparte en tu muro con tus amigos.


Espero este post te haya gustado. Si fue así, te agradecería lo compartas con tus amigos haciendo clic en los botones de redes sociales que puedes encontrar en la parte inferior. 

También puedes suscribete de manera sencilla para que puedas recibir automáticamente en tu correo los últimos artículos relacionados a este u otros temas de interés y cultura.

Agradecemos tu visita.

Para suscribirte puedes hacerlo desde "Aquí".

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.