ARTE

SALIO EL ADELANTO DE 15 MINUTOS DE LA CUARTA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES"




Estamos cerca al estreno de la cuarta temporada de la serie épica más sintonizada de los últimos tiempos, nos referimos a Game of Thrones ("Juego de Tronos" en español). Sin embargo a muchos la ansiedad los carcome por saber un poco sobre los acontecimientos que se darán para esta nueva temporada. Es por eso que los productores de la serie a mostrado el reciente fin de semana un adelanto especial y oficial de la cuarta temporada de la serie gracias a un vídeo de 15 minutos con material y escenas inéditas.

El corto que se encuentra disponible en Youtube ha sido traducido por una pagina de fans para el público Latinoamericano.

En el mismo no solo hablan los actores y productores de la serie sobre las novedades de la temporada, sino también los nuevos ingresos que llegan como el de Westeros para enriquecer el universo creado por George R. R. Martin.



¡¡ALERTA DE SPOILER!!

Recordemos que luego de la Boda Roja, Joffrey Bratheon se prepara para casarse con Margaery Tyrell. Pero no todo saldrá como se espera.

Por otro lado, Sansa tiene la oportunidad de su vida, mientras que su hermanita Arya no encuentra su camino.

Jon Snow está de vuelta con los guardianes del muro, pero al situación se complica cuando los hombres libres se deciden a atacar.


El vídeo mencionado lo puedes ver completo desde aquí:



Espero este post te haya gustado. Si fue así, te agradecería lo compartas con tus amigos haciendo clic en los botones de redes sociales que puedes encontrar en la parte inferior. 

También puedes suscribete de manera sencilla para que puedas recibir automáticamente en tu correo los últimos artículos relacionados a este u otros temas de interés y cultura.


Agradecemos tu visita.

Para suscribirte puedes hacerlo desde "Aquí".


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.