APLICACIONES

TRUCO PARA DESCARGAR TU PELÍCULA O LOOKBACK DE FACEBOOK SIN APLICACIÓN Y DE MANERA MUY SENCILLA Y RAPIDA

En base a mi experiencia conozco dos maneras para descargar vídeos de Facebook, las cuales son: haciendo uso de alguna extensión (según sea el tipo de navegador) y la otras es mediante alguna aplicación que necesariamente tiene que ser instalada en nuestra PC. Sin embargo en ambos caso se tienen que descargar e instalar sea en el computador o en el navegador. El problema es que muchas veces esto produce conflictos o disminuye el potencial de nuestra maquina. Sin mencionar el problema que al bajar los vídeos estos no tienen la resolución debido, es decir, se ven pixeleados o no completamente nítidos.

Pues bien para que se olviden de todo esto les traigo un, completamente genial, truco que consiste en descargar tu Lookback Película de Facebook de manera sencilla y rápida con sólo tres pasos. Y lo mejor de todo es que la podrás descargar en HD, de esa manera podrás publicarla en donde lo desees, como en YouTube, o podrás tenerla archivada en tu PC para siempre.



PASOS PARA DESCARGAR TU LOOKBACK DE FACEBOOK:

1. Primero tienes que loguearte a tu cuenta.
2. Segundo tienes que abrir el link de Lookback (Puedes hacerlo "Aquí")
3. Ahora, tenemos que abrir la consola de Javascript en nuestro Navegador de la siguiente manera:
  • En Chrome, se realiza presionando CTRL-SHIFT-J
  • En Firefox, lo consiguen con CTRL-SHIFT-K
  • En Safari es ALT-CMD-C
4. Una vez abierta la consola, peguen el siguiente código (en caso no funcione puedes copiar el código desde el siguiente enlace: github)

var xLBD = {};
xLBD.c = function (){
xLBD.f = unescape(document.querySelector("[flashvars]").getAttribute("flashvars")).substring(7);
xLBD.f = JSON.parse(xLBD.f.substring(0, xLBD.f.lastIndexOf("}") + 1)).video_data[0].hd_src;
xLBD.a = "<div style='position:absolute;top:100px;height:300px;left:15%;background:#fff;border:10px solid #000;font-size:5em;padding:100px;'>Click <a download='lookback.mp4' href='"+xLBD.f+"'>here</a> to download your lookBack video.</div>";
document.body.innerHTML += xLBD.a;
}
if(document.readyState == "complete")
xLBD.c();
else window.onload = xLBD.c;
5. El ultimo paso sera presionar “Enter” o hacer clic donde se indique "Here", al hacerlo te aparecerá la ventana de guardar archivos de tu ordenador, ahí sólo deberás colocar el nombre de tu vídeo si lo deseas o tan solo hacer clic en “Guardar”, y listo! Vídeo guardado y almacenado en tu ordenador. 

La ventana que les aparecerá sera algo como esta:




Espero este post te haya gustado. Si fue así, te agradecería lo compartas con tus amigos haciendo clic en los botones de redes sociales que puedes encontrar en la parte inferior. 

También puedes suscribete de manera sencilla para que puedas recibir automáticamente en tu correo los últimos artículos relacionados a este u otros temas de interés y cultura.

Agradecemos tu visita.

Para suscribirte puedes hacerlo desde "Aquí".


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.