CURIOSIDADES DEL INTERNET

A LADRON LE ROBAN SU AUTO Y BOTIN EN EL MOMENTO QUE EMPEZABA A ESCAPAR DEL ASALTO

Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias YouTube.

Un ladrón brasileño, llega con “su auto” a asaltar a una tienda. Estaciona el automóvil e ingresa a la tienda, mientras tanto, afuera, otro ladrón se apodera de la unidad automotriz y huye.

Con el botín en la mano, el primer ladrón sale de la tienda con la sorpresa de no ver el automóvil en el lugar que lo dejó: voltea hacia un lado y luego al otro,intentando descubrir que pasó. Es entonces cuando llega un tercer sujeto y le arrebata la bolsa con el dinero robado de la tienda.

Posteriormente este primer asaltante se apersona en la agencia policíaca para presentar la denuncia por los hechos arriba relatados. Sin embargo, se encuentra con la sorpresa de que al mismo tiempo,el dueño de la tienda está presentando su correspondiente denuncia por el hurto sufrido, por lo que inmediatamente es aprehendido.

Entrevistado por un reportero, el ladrón alega que se presentó a denunciar el robo del auto “nuevo”, a lo que el reportero le cuestiona si en verdad el ladrón compró ese auto. Con una desfachatez increíble, el brasileño confiesa que ese auto también lo había robado.

Para colmo, el ladrón confiesa que está realmente indignado de que le hayan robado dos veces, pues entre los ladrones no existe ya la lealtad.

A continuación el vÍdeo del robo y del ladrón indignado:


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.