APLICACIONES

AHORA PODRÁS ADQUIRIR LIBROS ELECTRÓNICOS Y KINDLE DE LA MANERA MÁS SENCILLA

Ebook Stock 24 (http://ebookstock24.com/) , es la primera filial online de la revista virtual Culturiarte, la cual se encuentra trabajando directamente como la cyber-tienda afiliada a Amazon. Cabe resaltar que Amazon nos proporciona todas las autorizaciones legales y de certificación que nos permiten publicitar sus productos Kindles & Ebooks con la intención de conseguirles potenciales compradores.

Como nuestro nombre lo dice, Ebook Stock 24, es la primera tienda online del Perú, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, dedicada a la venta exclusiva, dentro o fuera de nuestro país, de productos de lectura electrónicos, es decir, Kindles (junto a sus accesorios) & Ebooks.

Vale destacar que el hábito de la lectura se ve incentivado, nuevamente, por la llegada de los lectores de libros electrónicos o los llamados Kindle. Aquellos que ahorran espacio y peso en una simple memoria SD o disco interno.

Mientras que la llegada del computador hizo perder la costumbre de leer hasta los periódicos, para verlos vía Internet, la salida al comercio en cantidades impensadas de Kindle incentiva a que más personas retomen el hábito de la lectura.

Marketing and Research Resources Inc., mostró en un estudio que el 40% de las 1.200 personas encuestadas – poseedoras de un Kindle – están completamente encantadas de leer en este formato. Una de las respuestas más interesantes fue la de señalar que con esta tecnología se leerán más libros en el futuro.

¿Por qué comprar en Ebook Stock 24?

Probablemente cuando deseas adquirir un producto determinado de manera online en Amazon, te ves en la engorrosa tarea de buscar de forma poco práctica entre una variedad de productos combinados. Es decir, cuando buscas, por ejemplo un Kindle, los resultados te generan una interminable lista de productos en la que encuentras kindles, accesorios para éste (como fundas, stickers de pantallas, cables de entrada USB, conectores de corriente, etc.), ebooks, tabletas, entre otros. Esto debido a que posee un buscador sumamente complicado y barras de menús que vuelven a la navegación tremendamente compleja, por lo que los productos muchas veces no están en las categorías correspondientes.

Sin embargo, gracias a nuestro sofisticado sistema de evaluación basados en robots de búsqueda, nosotros calificamos los mejores productos para traértelos de manera sencilla; los cuales a su vez, se encuentran ubicados cómodamente en simples categorías, de forma que puedas concretar tu compra a la brevedad posible directamente con Amazon, evitando de esa manera las grandes pérdidas de tiempo.

Por otro lado Ebook Stock 24, te ayuda a escoger los mejores Kindles (o accesorios) & Ebooks que se ofrecen en Amazon, gracias a su minuciosa y exacta descripción presente en cada uno de sus productos.

¿Por qué comprarle a Amazon?

Hay que resaltar que Amazon para la mayoría de los países del mundo, sobre todo Estados Unidos, es Dios, metafóricamente hablando por supuesto. Ha de entenderse por ello, que Amazon es la principal y más grande plataforma comercial global de productos minoristas, es decir, que trata directamente con el cliente final. Sus años de existencia y su íntegro sistema corporativo de entrega 100% confiable lo abalan. Aparte de ello cuenta en la actualidad con sedes en la mayor parte del mundo.

Para concluir Amazon es más barato, tiene una gran variedad de productos que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

¿Por qué comprar desde Ebook Stock 24 es seguro?

Muy sencillo, porque la compra directa la realizas directamente con Amazon, una plataforma de completa confianza. Nosotros sólo nos encargamos de llevarte y mostrarte el mejor producto deseado que pueda satisfacer tus necesidades. Por ello en nuestra tienda encontrarás de manera fácil los mejores productos Kindle seleccionados y destacados.


Para finalizar el presente post, te mencionamos algunas de las ventajas de usar los Kindle para leer libros electrónicos en él:

La gratuidad. Puedes acceder a libros electrónicos gratis y sin procedimientos engorrosos.

La promiscuidad: Saltas de un libro a otro como si nada. Puedes leer cuatro libros a la vez con Kindle. Descartas los que no te gustan y lo mejor es que no pagas nada por ellos.

Puedes subrayar, tal como me gusta con los libros normales.

Con sólo colocar el cursor en una palabra, el Kindle dice qué significa. Se acabó eso de leer con un diccionario Larousse al lado.

Puedes hacer notas a medida que lees.

Puedes conectarte a Twitter o Facebook.

¿Llevar libros gordos en la cartera? No más.

Puedes ajustar el tamaño de la fuente con la que se te hace más cómodo leer.
Si te gustan los cómics, también puedes leerlos en este dispositivo.

Portabilidad: Es innegable que su diseño lo hace absolutamente portable. Su peso y dimensiones, están pensados para diferenciarse de los libros reales.

Brillo: El brillo de su pantalla, imita al de una hoja de papel común. La llamada tinta electrónica entrega al usuario una experiencia muy similar al usuario. Existen determinadas posiciones que el reducido brillo es molesto, pero nada que un leve movimiento de muñeca pueda solucionar.

Costo: El Costo de los libros electrónicos es muy inferior al de los libros impresos. Es la razón que justifica la adquisición de un dispositivo de este tipo.

Personalización: Las opciones de personalización entregan al usuario la posibilidad de adaptar las visualizaciones de los libros electrónicos. Aumentar o disminuir el tamaño de las letras o cambiar el tipo de fuente, permite aumentar la comodidad del usuario.

Batería: La duración de la batería es una de las grandes ventajas. Un par de horas de carga, puede llegar a durar más de un mes. Si desea que la batería dure más, desactive el Wifi, de ese modo, no ocupará recursos de la batería de modo innecesario.

Para comprar de una manera más fácil tus libros electrónicos y kindle, visita: Ebook Stock 24

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.