APLICACIONES

"INGRESO CYBERNETICO" EL MEJOR NEGOCIO ONLINE


En un post anterior publique sobre las diferentes maneras que todos los habitantes del mundo, necesariamente hacen uso, para generar sus ingresos en nuestro sistema capitalista (Acá puedes leer el Post). Tengo conciencia que en este sistema global actual donde el dinero se mueve y fluye en fracción de segundos es necesario aprender a tomar al menos una porción de ello. Creo que la mayoría estás de acuerdo conmigo que definitivamente se necesita más de una fuente de ingresos hoy en día, para poder salir adelante y tener todo lo que uno ha soñado en la vida, ya que definitivamente queda claros que el plan de pensiones de nuestro país (y el de muchos) de aquí a cuando nos jubilemos no nos va a dar lo que necesitamos para vivir. Sin embargo podemos generar estas nuevas fuentes de ingresos construyendo un negocio propio; existen muchos para hacer desde los tradicionales como establecimientos físicos hasta los intangibles como los negocios online. Para no explayarme, haré referencia a este ultimo con la intención de poder contribuir en algo con mis queridos lectores.

Personalmente llevo años haciendo negocios y no he tenido mayor satisfacción que el desarrollar mi espíritu emprendedor y crecer espiritualmente gracias a esta manera de generar mis propios ingresos sin depender de nadie, beneficio que me permite tener la libertad necesaria para vivir como realmente deseo o tener el tiempo para estar con las personas que amo. 

Continuando con esta reflexión, he aprendido en mi basta experiencia que en los negocios existen diferentes caminos algunos más largos, otros más cortos, otros abruptos, algunos llanos, al final todos tienen la misma meta alcanzar la tan deseada Libertad Financiera. Por ello mi convicción de que todos los negocios del mundo tienen el potencial de ser exitosos y generar altas sumas de dinero. Yo comencé con los negocios tradicionales, es decir, construyendo mi propia marca, cosa que me llevo mucho tiempo y esfuerzo, y por lo cual tuve que competir con negocios directos e indirectos mucho más grandes que el mio, así construí una y otra vez diferentes tipos de negocios (actualmente continuo con algunos de ellos) hasta que conocí los negocios de Network Marketing, Negocios de Red, Multinivel, Mercadeo o como se les quiera llamar. Cómo el común denominador fui escéptico en este nuevo y revolucionario sistema de negocios, sin embargo decidí probar. El primer negocio en el que ingrese fue uno que hacia uso de un sistema tradicional de red, es decir, el primigenio de los negocios de Network Marketing, aprendí de esta manera que podía generar altos ingresos por mi propia cuenta construyendo mi propia red y que era un negocio real. Sin embargo, yo aspiraba a más y deseaba pertenecer a un sistema de Network Marketing que me permitiera llegar mas rápido a mi meta: mi Liberta Financiera. Así conocí "Ingreso Cybernetico", actualmente aparte de ser un dedicado Editor de la Revista Online Culturiarte, pertenezco a "Ingreso Cybernetico" que cuenta con un innovador sistema de Matrices que permite generar altas sumas de dinero y te ayuda alcanzar tu Libertad Financiera, así poder hacer con tu tiempo lo que realmente deseas y trabajar en lo que realmente te gusta.

"Ingreso Cybernetico", es una empresa con dieciséis años trabajando en crear sistemas de Mercadeo Digital, herramientas que cuentan con un sistema de prospección inteligente que incluye los mejores productos digitales como: Sitios Web, Páginas de Captura, Autorespondedores, Sistemas de Seguimiento, Escuela de Idiomas y todo un arsenal de capacitación y tutoriales paso a paso para que seas exitoso en los negocios.

Para acotar, me gustaría dejar en claro para todos los interesado en ingresar a este tipo de negocio, que de antemano deben saber que cada uno de ellos maneja uno de los cinco sistemas de compensación que les permitirá desarrollarse en él.


Si deseas saber más sobre este tipo de negocios visita: Ingreso Sinergia



About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.