INTERÉS

JOVEN MATA A ANIMALES EN EXTINCIÓN SÓLO PARA DIVERTIRSE Y SE HA HECHO UN PEDIDO A FACEBOOK PARA QUE ELIMINEN SU CUENTA

Kendall Jones no es una joven común, ya a sus 19 años es una apasionada por la cacería que ha causado repudio en las redes sociales luego de publicar fotos posando sonriente junto a cadáveres de leones, búfalos, rinocerontes, elefantes, leopardos, cebras e hipopótamos que ella misma mató.

Kendall es porrista en la Universidad de Texas Tech y su pasión es ir de cacería por la sabana africana para matar algunas de las especies más exóticas del reino animal.

La chica se ha convertido en la mujer más joven que ha matado a las cinco grandes bestias africanas en peligro de extinción: el rinoceronte, el búfalo, el elefante, el tigre y el león.

Sin embargo su “hazaña” desato gran indignación en las redes sociales, -donde suele publicar fotos de ella junto a los animales que mata como si fuesen sus trofeos- y los internautas la han repudiado y hasta incluso le crearon una pagina contra ella donde critican duramente sus acciones.

Pese a esto, lejos de sentirse culpable, Kendall dice sentirse orgullosa de su trabajo y en su perfil de Facebook respondió a las acusaciones diciendo: “Todos los comentarios negativos han hecho que tenga 600 “me gusta” en más de 48 horas, ¡así se hace!”.







Por otro lado defensores de los derechos de los animales pusieron el ojo en su cuenta exigiendo a Facebook que la elimine, por promover la crueldad. Una petición online dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, la cual juntó 43.061 firmas en poco más de una semana. Para el alivio de muchos, la compañía Facebook tomo la decisión este reciente 3 de julio de eliminar todas las fotografías en las que se encontrara fomentando esta cruel practica. 

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.