¿CÓMO SER POPULAR EN FACEBOOK?


¿Alguna vez quisiste saber qué puedes hacer para ser popular en Facebook? No tiene nada que ver con conocer a las personas adecuadas, sino con entender Facebook y ser inteligente. Al mejorar tu perfil, socializar y conectarte a un número de diferentes redes, puedes iniciar un auge con tus amigos de Facebook en un abrir y cerrar de ojos computarizado:

1. Socializa. Escribe en el muro de los demás. Si te interesas por los muros de tus amigos, tus amigos también se interesarán por el tuyo. Expón también tus comentarios en grupos que te interesan y aporta contenido.

2. Mejora tu perfil. Añade la mejor fotografía de tu cámara digital en Facebook. Nada de 'ayer hice', 'mañana haré'... escribe estados interesantes. A ser posible que sean también positivos. Deja estos mensajes con configuración pública. Actualiza tu estado sólo si tienes algo fuera de lo común que decir o es casi garantizado tener un “me gusta”, ya que esto aumentará tu prestigio y tu personalidad en tu vida social. Las personas te recordarán. Añade una galería de fotos de ti, tus amigos, los miembros de tu familia e incluso los lugares de vacaciones.

3. Participa en muchas oportunidades. Únete a la mayor cantidad de grupos interesantes que puedas y añade tantas aplicaciones interesantes y útiles como sea posible. Hazte fan de todas las cosas que te gusten; esta es una gran manera de mostrarle a tus amigos lo que te gusta. No querrás un montón de basura en tu perfil. Realiza pruebas que estén de moda.

4. Cuida tu foto de perfil. Muestra en tu foto de perfil lo mejor de ti. En tus álbumes pon siempre fotos rodeado de gente, en fiestas y en eventos. Nada de fotos en las que estés en 'mal estado'.

5. Debes estar en la red. Parece evidente, pero muchas veces no se hace. El enlace de tu facebook debe estar en todos y cada uno de los sitios en los que comentes en al red... así podrán visitarlo gran cantidad de gente.

6. Escribe bien. Lo que escribes en Facebook es reflejo de tu vida real. Escribe sin faltas de ortografía y coherentemente. Lo que escribas lo puede ver mucha gente.

7. Escribe por la mañana. Mucha gente utiliza el facebook en sus puestos de trabajo y lo actualizan por las mañanas. Un estudio ha demostrado que es en las primeras horas del día en que los mensajes son más positivos, y las últimas en las que son más negativos.

8. Completa todo tu perfil. Tu experiencia laboral, tus intereses, hobbies. Muchas empresas, ante una entrevista de trabajo, primero observan los datos de tus redes sociales. Eso sí, no pongas datos demasiado personales que no tienen por qué interesar a los demás.

9. Ten una configuración segura. Lo que puede ser público, configúralo para que sea público. Lo privado a la parte privada (que solo puedan ver tus amigos).

10. Hazte fan de marcas con sellos y valores morales. Esto mostrará una parte de ti que es positiva. Hazte fan de empresas y universidades que tengan que ver con tu panorama laboral y personal.

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.