CULTURA

MAÑANA 5 DE NOVIEMBRE SERÁ EL FIN DE FACEBOOK


Anonymous volvió a prometer el apocalipsis para la red creada por Marck Zuckerberg, esto es decir el cierre definitivo de esta red social en protesta al despido masivo de trabajadores de la desarrolladora de juegos en línea Zynga, la cual es socia de Facebook.

Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos, etc. El grupo de 'hacktivistas' Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook mañana miércoles 5 de noviembre, según el diario británico 'The Independent'.

Es la segunda advertencia que Anonymous realiza recientemente a Facebook. A finales de octubre ya llegaron amenazas a la red social por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zynga debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1.000.

"El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores" justifican, de acuerdo con el grupo, su acción, informó el diario británico 'Daily Mail'. Asimismo, consideran injusto que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios.

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.