CIENCIA

ADIÓS VACAS Y POLLOS! LOS CIENTÍFICOS HAN DESARROLLADO UN ANIMAL ÚNICO CAPAZ DE PRODUCIR LECHE, HUEVOS, CARNE Y GRANOS


Lo último de los avances científicos nos permiten una mejor manera de producir alimentos basados en una fusión de la ganadería y agricultura!

Utilizando la innovadora tecnología de la ingeniería genética, los científicos de Virginia Tech han tenido éxito en la fusión de todas sus plantas y animales favoritos en una sola criatura, así que muy pronto todo lo que se podía imaginar en la ciencia ficción puede que este al alcance de su refrigerador  muy fácilmente, y todo en un nuevo e increíbles espécimen animal al cual han llamando "foodnode".

"Creemos que foodnodes algún día pueda ser utilizados para reemplazar las prácticas agrícolas actuales que dejan como residuos millas y millas de tierra en cultivos y ganado", dijo el doctor David Hausler, investigador del Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida de Virginia Tech. "Ya se trate de carne de res, carne de pollo, leche, granos, o los huevos que vienen de las ubres de la foodnode, usted puede tener todo lo que un ser humano querría consumir."

"Más recientemente, los investigadores produjeron una foodnode con extraíble membrana de cerdo de la parte posterior", agregó Hausler. "Esto va a revolucionar la agricultura americana tal como la conocemos."

Por otro lado los vegetarianos no deben preocuparse de ser dejados de lado, ya que cada foodnode obtendría de su interior frutas y verduras distintas, y también vigilarían los daños que estos podrían tener, como tumores. Cada uno es un tipo diferente de productos básicamente. 

Así que, cuánto más pronto los foodnodes comiencen a reemplazar granjas de Estados Unidos mejor, ¿Pero cuando sería? Bueno, los científicos dicen que los foodnodes actuales tienen vida hasta el momento de aproximadamente dos minutos, pero es sólo una cuestión de tiempo antes de que estas bestias suaves estén listas para su comercio y no sólo cambian la forma alimenticia de los Estados Unidos sino del mundo entero!


Por ClickHole

About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.