ARTE

CONOCE LOS HÁBITOS DE CINCO PERSONAS EXTREMADAMENTE EXITOSAS A NIVEL MUNDIAL, QUE LOS LLEVARON A ALCANZAR EL ÉXITO

El camino hacia el éxito no tiene porqué ser un mis­te­rio. Aquí tienes los hábitos de 5 
vision­ar­ios, exi­tosos y mil­lonar­ios, que los llevó hacia la cima:

1. Mark Zuckerberg:

¿Sabes lo que implica diri­gir una com­pañía como Face­book? Mark Zucker­berg respon­s­abi­liza su éxito al hábito de leer, la mayor parte de sus días, artícu­los que encuen­tra en inter­net acerca de los hábitos de per­sonas exitosas.

De acuerdo a fuentes en las ofic­i­nas de Face­book, Zucker­berg puede inver­tir entre 70% y 80% de su día lab­o­ral leyendo acerca de las vidas de per­sonas exi­tosas y de cómo hicieron para lle­gar hasta ese punto. Incluso, se dice que fre­cuenta lle­varse var­ios artícu­los para su casa, para con­tin­uar leyendo e inspirán­dose. 

2. Marissa Mayer:

En una indus­tria dom­i­nada por los hom­bres, la CEO de Yahoo! , logró lle­gar hasta este impor­tante e influyente cargo, sigu­iendo tres sim­ples reglas:

Nunca lev­an­tarse después de las 5 am.
Hacer ejer­ci­cio por lo menos una hora al día.
Mirar la charla de TED “El arte de la pro­duc­tivi­dad sin estrés” la mayor can­ti­dad de veces que sea posi­ble.

3. Albert Einstein: 

El padre de la teoría de la rel­a­tivi­dad se hizo famoso por sus largas cam­i­natas para des­cansar de sus jor­nadas cien­tí­fi­cas y para asi­s­tir a los sem­i­nar­ios de éxito “S.M.A.R.T”. Con un costo de $49.99 por casa sesión, Ein­stein obtuvo grandes ben­efi­cios por asi­s­tir a estas asesorías, incluso cuando había lle­gado a la cima de su car­rera. A través del curso de su vida, éste asistió a más de 400 sesiones hasta la fecha de su muerte en 1955.

4. LeBron James:

Muchos de los atle­tas pro­fe­sion­ales en el plan­eta se la pasan horas meti­dos en gim­na­sios bus­cando man­tener y mejo­rar sus habil­i­dades. Sin embargo, LeBron James ha encon­trado su pro­pio camino hacia el éxito; descar­gando apli­ca­ciones en su celu­lar que lle­van reg­istro de sus obje­tivos físi­cos. El resto es his­to­ria de NBA!

5. War­ren Buffet:

War­ren Buf­fett es una de las grandes mentes financieras de los últi­mos 50 años, y éste tra­baja duro para man­ten­erse a su nivel bus­cando en Google “hábitos de per­sonas alta­mente exi­tosas” cada mañana y com­par­tiendo con ami­gos. Son tan­tas veces que Buf­fett hace esta búsqueda que lo único que tiene que hacer es escribir la pal­abra –h– y automáti­ca­mente aparece el resto. Pero War­ren nunca se queda corto en su búsqueda, y ha con­fig­u­rado su cuenta para recibir aler­tas y correos cada vez que surge un nuevo artículo rela­cionado con la pal­abra éxito.

Aparente­mente le ha fun­cionado esta estrate­gia, pues es el ter­cer hom­bre más rico del plan­eta y el segundo de Esta­dos Unidos.


Vía: Emprendiendo Historias

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.