CREATIVIDAD

FORMAS DE COMENZAR TU DÍA QUE MEJORARÁN Y HARÁN EXCELENTE TU SEMANA

Si siempre despiertas estresada y te levantas corriendo puede que sea hora de cambiar.
Cambiar la forma en la que comienzas tu día es clave para cambiarle el tono a cualquier día o cualquier semana y aunque no hará que ames levantarte temprano, si te ayudará a ver todo de forma más positiva. Para ello, te damos estos consejos para que modifiques la manera en que te levantas

1. Escribe lo que esperas del día

No te tomará más de 2 minutos y si eres amante de la tecnología hasta puedes hacerlo en tu teléfono (aunque recomiendo hacerlo en papel). Visualiza tu día y escribe lo que quieres para hoy: sea completar un proyecto o no dejar que la negatividad se apodere de ti.

2. Date tiempo para levantarte sin correr

Sé que despertarse 15 minutos antes suena como una tortura, pero cuando puedas levantarte sin prisas, escoger la ropa que usarás con calma y hasta comer algo parecido a un desayuno verás lo diferente que será tu día.

3. Bebe algo apenas te levantes

Agua sería lo mejor, pero también puedes preferir limonada hecha en casa o té. El té negro también es una buena opción para despertar si estás intentando no tomar café.

4. Recuerda vivir en el presente

Date un segundo para disfrutar que acabas de despertar, que es un nuevo día y que tienes una nueva oportunidad para conquistar tus sueños. Deja atrás las cosas que sucedieron ayer o lo que aún no vives este día: por ahora tienes 10 minutos para relajarte, respirar y recordar que estás aquí, en el ahora.



Vía: Upsocl

About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.