CURIOSIDADES DEL INTERNET

LA RED DE FACEBOOK SE CAE DURANTE MEDIA HORA Y TWITTER SE RÍE

Facebook dejó de funcionar durante unos minutos y miles de usuarios han elegido Twitter para reírse de su ‘caída’ bajo la etiqueta  #facebookdown.

No suele ser habitual, pero Facebook dejó de funcionar el pasado jueves 24 de setiembre de 2015. Tranquilos, que no cunda el pánico. La red social ya está operativa de nuevo y el apagón únicamente tuvo lugar alrededor de 30 minutos. Los usuarios que han intentado conectarse alrededor de las 18.30 horas se han topado con una página de error, en la que la plataforma pedía disculpas y apuntaba “estamos trabajando en ello y lo arreglaremos lo más pronto posible”. Y así ha sido. Una media hora más tarde, la versión clásica volvía a la normalidad, al igual que su aplicación móvil y Messenger, servicios que han permanecido operativos sin interrupción.

Pese a no permanecer ni una hora fuera de servicio, miles de usuarios han acudido a sus perfiles en distintas redes sociales para informar del error. Por ello, no resulta extraño que #facebookdown continúe siendo tendencia varias horas después del fallo.Esta ha sido la etiqueta elegida por los grandes fans de Twitter -o detractores de la red social de Mark Zuckerberg- para aportar la visión más divertida de su caída.


Vía: Caídas Funny

About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.