ARTE

LUEGO DE SER OPERADO DE CÁNCER, EL CANTANTE DE JARABE DE PALO, NOS DA UN MENSAJE DE INSPIRACIÓN Y VALENTÍA

El cantante de la banda de rock alternativo Jarabe de Palo, Pau Donés, reveló a través de YouTube un vídeo donde explica las razones por las que él y sus compañeros han tenido que suspender el tour por España y América.

Pau fue operado de un tumor cancerígeno en el colon tras ser detectado en un hospital de Cataluña. El artista venía quejándose de un dolor estomacal ligero. De hecho, el vídeo se titula Dolor de Barriga y tiene como música de fondo la popular canción Depende. ¿De qué depende? Más que nada de un buen cuidado médico y una buena recuperación.

Desde su cama en el hospital, el cantante publicó una foto en la pagina de Instagram de la banda saludando a sus fans.

El optimismo con que el artista le explica a sus fans cómo comenzó todo el proceso y su actual estado de salud es algo que salta a la vista en el vídeo. También agradeció al equipo médico que lo está atendiendo. Todo sin perder el sentido del humor, un arma que ayuda a curar hasta el más terrible de los males.

También hizo un llamado de atención sobre el cáncer (en especial de colon) y su prevención. Le llamó el "fantasma que aparece sin apenas avisar,” e hizo hincapié en la importancia de los chequeos preventivos para detectarlo a tiempo.


Por el momento, Pau va a estar de reposo absoluto por un buen tiempo pero asegura que la gira se reanudará en el 2016. Hasta entonces, le deseamos una rápida recuperación y junto a sus fans le enviamos la energía para que ese ánimo, voluntad y pasión que lo mueve, esté siempre a su lado. 

El cantante, fiel a su estilo, agradeció a sus fans de una forma muy bonita:




Vía: Ojo Científico

About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.